Salsa vinagreta: así la puedes volver verde y más sabrosa

-

Nada mejor que acompañar una fresca y nutritiva ensalada con una buena salsa vinagreta. Las vinagretas son todo un clásico a nivel mundial que permiten potenciar los sabores de las más diversas ensaladas. Y así como variadas pueden ser las ensaladas, así mismo las vinagretas existen en versiones distintas y llenas de sabores.

La más tradicional es muy sencilla y simple, lleva solo aceite, vinagre, sal y limón; pero, ¿sabías que puedes potenciar aún más su sabor y además aportarle un atractivo color? Así es, sin tener que añadir demasiados adicionales, puedes hacer una salsa vinagreta de color verde brillante y de un sabor simplemente espectacular.

4
Consejos para una vinagreta perfecta

ensalada
Foto: Pixabay

Quizás encuentres que muchos describen a la vinagreta como una preparación sumamente sencilla; y en efecto, así es. Sin embargo, debes tener algo muy en cuenta, y es que, si bien se trata de una preparación sencilla, hacerla realmente divina tiene sus pasos a seguir.

Un error muy frecuente es considerar que para preparar la salsa vinagreta basta con verter todos los ingredientes sin ningún orden en específico en la licuadora, licuar y listo. Para que evites caer en este error y la prepares garantizando el mejor resultado, presta atención a los siguientes consejos.