Quantcast
miércoles, 20 octubre 2021 0:30

Atlético de Madrid: El motivo por el que Griezmann va a acabar calentando banquillo

-

Dentro del Atlético de Madrid se está haciendo cada vez más caro jugar. Pese a algunas excentricidades y la terquedad que puede llegar a mostrar Diego Simeone, el argentino siempre suele acabar cediendo al darse cuenta de sus errores y logra darle la vuelta a la situación; un buen ejemplo de eso cuando al final de la temporada pasado cambió el esquema que le estaba dando el título de forma inexplicable y solo cuando volvió en sus pasos y el poder goleador de Luis Suárez se hizo presente fue que pudo concretar el título. Sin embargo, esto puede pasar una vez más y con su decisión de poner a capa y espada a Antoine Griezmann.

El francés se ha vuelto un escollo para desarrollar el juego del Atlético de Madrid, pues desde su llegada del FC Barcelona, en el que estuvo dos campañas sin lograr los éxitos esperados, no ha podido hacer nada digno de remarcar. En ese sentido, ya Simeone parece que se está cansando de darle la titularidad y tal como muestran sus últimos choques, como ante el mismo Barça, ha partido del banquillo. No obstante, la situación puede empeorar para Griezmann, pues el estratega colchonero está meditando ir al mercado de invierno a fortalecer la delantera y eso dejaría sin muchos minutos al galo. Varios nombres ya han sonado, entre ellos Timo Werner o Yéremi Pino, y ahora se agrega uno nuevo a la lista: el de Dusan Tadic.

Griezmann sigue sin volver a brillar

Cuando se concretó el regreso de Griezmann al Atlético de Madrid todos celebraron el fichaje por todo lo alto; esto debido a que al conocer los métodos y la forma de jugar de Simeone, pues no tendría muchos problemas en brillar una vez más de rojiblanco. El problema es que están pasando los partidos y este sigue sin responder a las expectativas que se formaron en él; por eso es que la posibilidad de Tadic y otros atacantes está surgiendo.