jueves, 28 marzo 2024 12:18

El motivo por el que Neymar no volverá a jugar más Mundiales

-

Poco a poco se va acercando la fecha para que se dé el Mundial de Qatar 2022, aunque ahora Neymar acaba de sorprender con unas declaraciones muy sorprendentes en las que destacó que probablemente las cosas entre él y el combinado nacional estaban llegando a su fin y el divorcio definitivo podría darse justo después de esta próxima cita mundialista. Tal vez sea otra de las cosas del brasileño, como con su controversial y sonada renovación con el PSG; pero todo apunta a que sus palabras son más serias que nunca.

Todos esos años de derrotas, malos ratos, lesiones importantes, derrotas en finales, pocos éxitos y una cantidad inusitada de críticas al ser el líder del equipo habrían hecho a Neymar estar más cansado de la habitual con el tema de al selección; por ese motivo su adiós de Brasil podría llegar con apenas 30 años, una edad en la que todavía le falta mucho por dar. Lo significativo es que esta historia que empezó hace años con el combinado nacional podría llegar a su fin y Qatar 2022 sería la última oportunidad para llevarse ese título importante que tanto desea.

Neymar empezó su historia muy temprano con Brasil

Neymar Brasil 1

Al ser uno de los talentos precoces de Brasil, la verdad es que Neymar debutó muy pronto con el combinado nacional. En el 2010, con apenas 18 años, el futbolista asistió con su selección a un duelo amistoso contra Estados Unidos. Mano Menezes sería el primer entrenador en darle la confianza en el conjunto de Brasil; así que desde entonces comenzaría una relación muy buena con el equipo nacional que le ha traído algunas tristezas dolorosas, pero también buenas alegrías que vale la pena recordar.