miércoles, 24 abril 2024 14:12

El nuevo objetivo del Atlético de Madrid es este jugador

-

Las cosas en el Atlético de Madrid siguen algo agitadas luego de la importante victoria ante el FC Barcelona. Esa explosión de energía y los puntos que los elevaron en la tabla de posiciones y crean un buen trecho con el conjunto azulgrana, realmente son algo digno de apreciar. El conjunto colchonero ha elevado sus estándares y si ya la temporada pasada demostró al ganar el título de LaLiga Santander que quería ser considerado un grande de verdad y no un simple equipo que animaba y ponía las cosas difíciles a los demás; ahora mismo quiere confirmarlo y por eso está trabajando duro para luchar en todos los frentes esta campaña.

Pese a que la concentración esta temporada es máxima, pues se está peleando ante grandes equipos, tampoco hay que descuidar el futuro; en ese sentido el Atlético de Madrid ya está sondeando el mercado con la misión de integrar los mejores talentos que completen la plantilla que hay en estos momentos. Uno de los puntos que se debe reforzar es el ataque, que está dejando un poco de dudas, por eso entre las opciones que se maneja ha aparecido una que gusta mucho, la de Yéremi Pino.

1
Una de las revelaciones de LaLiga

El jugador de Villarreal se ha convertido, con 18 años, en una de las sensaciones de LaLiga Santander. En la que destaca por su desborde, habilidad, verticalidad y por generar mucho ataque. Ya desde el curso pasado comenzó a dejar destellos que lo hicieron sobresalir con el «Submarino Amarillo» y lo pusieron en el radar de varios equipos; sin embargo, ha sido ahora que ha terminado de captar la atención del Atlético de Madrid, pues Diego Simeone parece estar más que decidido a apostar por él.

Atrás