viernes, 29 marzo 2024 11:58

El nuevo delantero que Simeone quiere para el Atlético de Madrid

-

Los vientos vuelven a soplar a favor de un Atlético de Madrid que dirige Diego Simeone, que una vez más dejó claro que es un candidato claro a repetir su título en LaLiga Santander al derrotar de forma contundente al FC Barcelona, con pizarra de 2-0. Todo fue una maravilla para la tropa rojiblanca, que dominó el juego a su antojo y con las ocasiones que generó pudo conseguir un triunfo de mucha autoridad que lo pone muy por encima entre los aspirantes. De hecho, los goles pudieron ser más, pero Antoine Griezmann no pudo concretar algunas jugadas.

Allí está un punto que quiere mejorar el Atlético de Madrid y en el que puede que vuelva a enfocarse en el mercado invernal. Ya en verano Simeone pensó que podría reparar sus problemas en ataque, con esa soledad que tiene Luis Suárez que asusta mucho, con la llegada del francés proveniente del Barça; por eso luchó y peleó el entrenador argentino. Sin embargo, ya con algunos partidos teniéndolo en la plantilla se nota que no es lo que esperaba. Al ver eso ya tiene en la mira a un buen delantero y este no sería otro que Timo Werner; aunque tendrá que trabajar mucho para ver si al final puede obtener su fichaje.

Griezmann comienza a generar dudas en Simeone

Griezmann Paciencia

Este interés de Simeone por el atacante alemán se viene gracias a que, tal como apuntan algunos medios, sus dudas sobre la llegada de Griezmann comienzan a acrecentarse. Lo del francés no está siendo lo que todos esperaban, pues al ya conocer a Simeone y su forma de trabajar se pensó que se adaptaría muy pronto; no obstante, los partidos siguen pasando y con solo un gol y varias actuaciones grises, son las dudas las que empiezan a crecer mientras la confianza disminuye.