Quantcast
martes, 7 diciembre 2021 11:34

Cristiano Ronaldo: El récord del mundo que está a punto de batir

Portugal y Cristiano Ronaldo cumplieron el pasado sábado en el amistoso ante la selección de Catar. Los lusos, con el astro en el centro, se llevaron la victoria por un resultado de 3-0, este con goles de José Fonte, André Silva y el propio Cristiano Ronaldo. Con todo, el jugador, que ahora vuelve a militar en el Manchester United tras su paso por Italia y la Juventus, demostró, una vez más, que sigue en estado de gracia.

Ronaldo, que no pierde el hambre ni en los amistosos, logró abrir la lata al final del primer tiempo. El delantero se quedó en el banquillo en el descanso. Nada más comenzar la segunda parte Fonte se aprovechó de un rebote dentro del área para lograr el segundo del partido. Portugal siguió buscando el tercero y al final André Silva logró su gol tras un buen remate de cabeza en el tiempo añadido. Pero, además, el ‘7’ logró un nuevo récord que lo mantiene en lo más alto del fútbol. Lo repasamos.

Cristiano Ronaldo sigue a su mejor nivel

Cristiano Ronaldo nivel récords

Era la segunda vez en poco más de un mes que los combinados de Portugal y Catar se veían sobre el césped, tras el amistoso anterior, que fue disputado en Hungría, y del que se llevaron los lusos por 3 a 1.

A diferencia de aquel día, cuando Cristiano Ronaldo estuvo ausente, el de Madeira sí jugó este sábado, en un once con el que el seleccionador reservó a algunos jugadores. Portugal no tardó en demostrar su superioridad y buscar la portería rival, pero le costó que ese dominio diese sus frutos, y al final fue Cristiano quien desatascó la situación.

Esto le llevó a centrar uno de los hitos más grandes que se recuerdan, sino el que más. Con la selección, con clubes, Real Madrid, Manchester United, Juventus…. el portugués sigue siendo el hombre del fútbol. Al menos a su mejor nivel.