Joyas del fútbol que quedan libres en junio 2022 para fichar con cualquier equipo

-

Ahora mismo todos los equipos están enfrascados en completar sus campañas de la mejor forma; pero en las oficinas se trabaja para que las joyas del fútbol mundial puedan ser captadas con la mayor velocidad posible y recalen en las filas de los conjuntos a los que representan. En ese sentido, la crisis ocasionada por la pandemia y este verano de 2021 han dejado una gran lección para muchos clubes: que se puede obtener talento gratis si se peina bien el mercado. En ese sentido, varias escuadras utilizaron esa estrategia y se fortalecieron mucho; por eso no extrañaría que la cosa se repitiera en el 2022.

Par junio del próximo año varias de las joyas del fútbol quedarán libres de sus contratos y es más, desde enero podrán negociar con quien quieran para recalar en sus equipos sin ningún problema al finalizar sus vínculos con sus clubes actuales. En este verano se vio como jugadores de la talla de Lionel Messi, Sergio Ramos o Memphis Depay llegaron gratis a sus respectivos equipos actuales y eso es algo que se pueda dar una vez más con algunas de las figuras más importantes del mundo. Aquí una lista con algunos de los futbolistas más interesantes que quedan libres a partir del verano que viene.

1
Lloris sería un gran fichaje este verano

Aunque parezca más que extraño, una de las joyas del fútbol dentro de la Premier League, como lo es Hugo Lloris, está muy cerca de acabar su contrato, en el 2022, y esto lo ha puesto en la agenda de muchos clubes importantes. En el Tottenham es uno de los pilares fundamentales y por eso impresiona que aún no se hayan asegurado la continuidad del francés bajo los tres palos. Ya el Barcelona habría mostrado interés en él y así como los azulgranas, otros podrían aparecer; esto debido a que el galo es uno de los mejores del mundo en su puesto.

Atrás