Quantcast

Así puedes hacer pan integral casero sin una amasadora

Pocos placeres olfativos se disfrutan tanto como el aroma a pan en el horno. Si alguna vez has preparado pan en tu hogar, debes saber a lo que me refiero. Es ese aroma a levadura, grano de trigo que se hace cada vez más envolvente y que solo despierta las ganas de comerlo y disfrutarlo. Si eres de los que cae rendido ante este aroma, o si aún no lo has disfrutado porque no tienes una amasadora, déjame contarte que con esta receta no tendrás excusa para no hacerlo, pues te voy a contar como puedes hacer un rico pan integral casero sin necesidad de tener una amasadora.

Hacer un pan sin amasado, la forma más fácil de disfrutarlo

Seamos sinceros, muchas veces dejamos de hacer el pan en casa porque al no contar con una amasadora, da un poco de flojera pensar en todo el proceso de amasado manual que debemos hacer. No obstante, se acabaron las excusas, ya que es posible hacer el más delicioso pan integral sin necesidad de amasar.

Una de las ventajas de este pan, es que aparte de ser fácil de hacer resultara económico y muy delicioso. ¿Quieres que te diga algo?, solo necesitas tres ingredientes; sí, leíste bien, tres ingredientes para hacerlo. ¿Te animas?

Así puedes hacer pan integral casero sin una amasadora
Foto: Pixabay