Quantcast
jueves, 28 octubre 2021 12:59

Cristiano Ronaldo: El récord del mundo que está a punto de batir

Portugal y Cristiano Ronaldo cumplieron el pasado sábado en el amistoso ante la selección de Catar. Los lusos, con el astro en el centro, se llevaron la victoria por un resultado de 3-0, este con goles de José Fonte, André Silva y el propio Cristiano Ronaldo. Con todo, el jugador, que ahora vuelve a militar en el Manchester United tras su paso por Italia y la Juventus, demostró, una vez más, que sigue en estado de gracia.

Ronaldo, que no pierde el hambre ni en los amistosos, logró abrir la lata al final del primer tiempo. El delantero se quedó en el banquillo en el descanso. Nada más comenzar la segunda parte Fonte se aprovechó de un rebote dentro del área para lograr el segundo del partido. Portugal siguió buscando el tercero y al final André Silva logró su gol tras un buen remate de cabeza en el tiempo añadido. Pero, además, el ‘7’ logró un nuevo récord que lo mantiene en lo más alto del fútbol. Lo repasamos.

A Cristiano Ronaldo le gustan hasta los amistosos: gol ante Qatar para preparar los clasificatorios

Cristiano Ronaldo Qatar récords

Mientras España se encontraba meditando y preparando su definitivo partido final en la UEFA Nations League, donde cayó derrotada el domingo ante Francia (1-2), la Portugal de Cristiano Ronaldo se medía, entonces, a la selección de Qatar.

Fue una fecha donde se jugaba un simple amistoso… pero del que ‘CR7’ no dudó en sacar su mejor artillería, aunque de una selección como la qatarí se tratase. Los lusos se pusieron en ventaja gracias al gol del jugador del Manchester United, quien aprovechó el error de la defensa catarí y abrió el marcador a los 37′ del primer tiempo. Los dirigidos por Fernando Manuel Costa se irían con ventaja al entretiempo.

En la segunda parte del partido, Cristiano Ronaldo dejaría su lugar para que ingrese el jugador del Milan, Rafael Leao. A los 48′, José Fonte pondría el 2 a 0 de cabeza y André Silva completaría la goleada marcando el tercer gol. Portugal retomará el martes las eliminatorias de la UEFA y se enfrentará a Luxemburgo en condición de local. La selección portuguesa espera conservar su ventaja de dos puntos sobre Serbia en el Grupo A, hasta su enfrentamiento el mes que viene en Lisboa en el cierre de los clasificatorios europeos. Y con todo, Cristiano Ronaldo, como siempre.