Quantcast

Cómo hacer unas castañas en el microondas de escándalo

Llega el otoño y con él los alimentos de temporada comienzan a aparecer en todos los mercados. Si hay uno que definitivamente no puede falta, y es de los favoritos en todas las mesas de los hogares españoles, son las castañas; que si bien, forman parte de muchos platos, también se consumen solitas gracias a su rico sabor. Generalmente asadas en horno o sartén, hoy quiero hablarte de una forma distinta para hacerlas y disfrutarlas con un sabor exquisito: cocidas en el microondas.

Recuerda bien todo lo que estoy por compartirte para que las disfrutes con un sabor de escándalo.

Divinas y nutritivas: así son las castañas

Las famosas y deliciosas castañas son una rica fuente de ácido fólico, vitaminas B y E, así como de minerales esenciales como el hierro, calcio y fósforo; por esta razón, son preparadas con devoción y se disfrutan al máximo durante los meses de la brisa fresca y las briznas sutiles. 

Con un rico sabor que combina muy bien en preparaciones dulces y saladas, las castañas son excelentes aliadas de la digestión, protegen la salud cardiovascular, fortalecen el sistema músculo esquelético, regulan los niveles de azúcar en sangre, estimulan el funcionamiento del sistema nervioso y ayudan a bajar de peso, pues contienen pocas calorías, mientras a su vez, tienen un gran poder saciante.

Cómo hacer unas castañas en el microondas de escándalo
Foto: Pixabay

  

 

Artículo anteriorQué es la narcolepsia
Artículo siguienteQué es la hipotenusa