Llegados al Gran Premio de Turquía de Fórmula 1, Fernando Alonso pilotará de nuevo en un circuito que tiene muy buenos recuerdos, entre ellos un mano a mano con Michael Schumacher en 2006 que se recuerda como uno de los mejores de su carrera. El español rodará por primera vez en el circuito de Estambul después de su última aparición, en 2011, todavía en tiempos de Ferrari.
Ahora lo hará con su renovado Alpine, un coche que ha ido creciendo a lo largo de la temporada y que nada se parece a aquel coche lento y robusto de principios de año. Tanto es así que, exceptuando la 'no carrera' de Bélgica que se canceló por la lluvia, el asturiano ha puntuado en todas y cada una de las carreras desde Bakú. No obstante, el piloto detalló que no está tan bien como podría estarlo. Lo repasamos.
6El duelo frenético ante Schumacher en 2006
El circuito de Istanbul Park se estrenó en la categoría en 2005, y donde Kimi Raikkonen y el propio Alonso fueron primero y segundo en esa primera edición. Esa posición la repitió el español en 2006 por detrás de Felipe Massa para impedir un doblete de Ferrari, justo por delante de su rival por el título de ese año, Michael Schumacher, después de una férrea defensa.






