Así es The Occultist, el videojuego que representa a España en EuroPlay Video Games Contest 2021

-

Luego del Dreamhack Beyond de julio, ahora tenemos que apoyar al videojuego “The Occultist” fue creado por el estudio español llamado “Pentakill Studios”, se encargará de llevar a cabo la representación del país de España en la II edición del EuroPlay Video Games Contest 2021.

Este videojuego logró destacarse entre una selección de un número de 18 videojuegos candidatos, los cuales fueron evaluados y valorados por un jurado que fue organizado por DEV.

4
¿Cuáles son los videojuegos que mejor han sido valorados por el jurado español?

El videojuego que se encarga de encabezar esta lista, tomando la posición del puesto número 1 es “The Occultist” de Pentakill Studios, luego en la posición número 2 tenemos a “Desolatium” de Superlumen, en el puesto número 3 está “Lethal Honor Essence” de Viral Studios, en el número 4 está el videojuego “Die After Sunset” de Playstark Games, luego en la posición número 5 “Forgotten Fragments” de Binary Phoenix.

Pero la lista no finaliza ahí, sino que continúa, tomando la posición número 6 tenemos al videojuego “Hell Of An Office” de 43 Studios, después para el puesto número 7 está “Akita King Pig Thinks” de Pink Karuma Games, en la número 8 “Hostlinght” de Esdip Games, luego está en la posición número 9 “Aeterna Noctis” de Aeternum Game Studios y por último de número 10 está “Dead Fred: Big trouble in Little limbo” de Gorila Punk. Sin duda, una competencia dura entre los videojuegos.