Qué fue de Pilar Torres, la ‘Bea’ de Verano Azul que dejó su carrera de actriz

Echar un repaso a nuestra tele de los años 80 es hablar de Pilar Torres y su trabajo en Verano Azul. Una serie de Televisión Española que cerró sus puertas con una sola temporada y 19 episodios. En ella, pudimos conocer a muchas estrellas de actuación nacional, y Torres era un de las integrantes del afamado elenco gracias a su rol de Bea. Seguramente te enganchaste a su rol, ya que en la trama era una de las protagonistas. Sin embargo, quedamos con ganas de ver más de esta producción.

Lo cierto es que han pasado los años y la evolución de sus actores se ha hecho notar con el devenir de nuevas épocas. Es así, como queremos rememorar un poco de lo que fue de esta artista a quien vimos en dicha filmografía, que a la postre le abrió las puertas al mundo del espectáculo. Aunque quizás llevas tiempo sin escuchar su nombre en los medios. Descubre todos los detalles a continuación.

No aguantó el peso de la fama

No Aguantó El Peso De La Fama

Muchos pudimos pensar que Pilar Torres le iba a sacar el máximo partido a la fama que tomó de Verano Azul. Pero no fue así, ya que no soportó en nada la presión de estar en el ojo del huracán todo el tiempo. Esto le valió un pase para que ella misma tomase la decisión de dejar a un lado su carrera.

De hecho, fue un cambio drástico, porque siempre estaba participando en el entretenimiento nacional. De la noche a la mañana optó por alejarse de todo lo que tenía que ver con las pantallas. En diversas oportunidades, aseguró que se sentía acosada por la prensa, y ya no aguantaba más.