Quantcast

Qué fue de Pilar Torres, la ‘Bea’ de Verano Azul que dejó su carrera de actriz

Echar un repaso a nuestra tele de los años 80 es hablar de Pilar Torres y su trabajo en Verano Azul. Una serie de Televisión Española que cerró sus puertas con una sola temporada y 19 episodios. En ella, pudimos conocer a muchas estrellas de actuación nacional, y Torres era un de las integrantes del afamado elenco gracias a su rol de Bea. Seguramente te enganchaste a su rol, ya que en la trama era una de las protagonistas. Sin embargo, quedamos con ganas de ver más de esta producción.

Lo cierto es que han pasado los años y la evolución de sus actores se ha hecho notar con el devenir de nuevas épocas. Es así, como queremos rememorar un poco de lo que fue de esta artista a quien vimos en dicha filmografía, que a la postre le abrió las puertas al mundo del espectáculo. Aunque quizás llevas tiempo sin escuchar su nombre en los medios. Descubre todos los detalles a continuación.

Fue al reencuentro de la serie

Fue al reencuentro de la serie verano azul

Pilar Torres siempre se ha mostrado agradecida con la serie que el dio solidez en España. Y aunque no siguió desempeñándose como actriz, pudo participar en el año 2001 en evento especial con motivo a los 20 años desde que se estrenó al filmografía.

En esa oportunidad, la madrileña hizo de las suyas con sus compañeros, a quienes considera su familia. Tuvo un encuentro para el recuerdo, porque era revivir emociones de hace dos décadas en un momento lleno de felicidad y también de nostalgia por lo que significó para ella Verano Azul.