Quantcast

Windows 10: El truco para cambiar el nombre a varios archivos a la vez sin instalar nada

Windows 10 es uno de los sistemas operativos más versátiles que podemos tener en la actualidad. La era de la tecnología que nos arropa diariamente, nos ha otorgado el hecho de que ahora todo es más fácil y sencillo. De hecho, en un abrir y cerrar de ojos es posible cambiar el nombre de varios archivos que tengas en tu computador sin menester de que te vayas a un programa adicional.

Seguramente te ha pasado que has querido mantener en orden todos los documentos o fotos en tu equipo electrónico y no has sabido cómo hacerlo. Pues bien, hoy aprenderás a hacerlo sin estresarte tanto. Las ventajas de la PC hay que aprovecharlas al máximo, y los trucos nunca están demás, porque son demasiados efectivos para probarlos cuando sea necesario.

La posibilidad de renombrar los archivos

La posibilidad de renombrar los archivos

Habitualmente la gente no cree que sea posible renombrar en masas si se tiene Windows 10. Pero la realidad es que sí. De hecho, en este sistema operativo las cosas se tornan un paseo y de lo más placenteros, ya que tienen a dar satisfacciones y resultados positivos cuando se utiliza la función. Por ese motivo, es que te los vamos a desvelar, porque quizás has hecho el intento y no te ha salido por nada del mundo.

A priori, quizás has tenido que quedarte con los nombres de los archivos por defecto. Aunque queremos que salgas de este vacío informativo, para que te conviertas en un experto a punta de truquillos que son sumamente útiles cuando se posee un computador y se desea el orden al mismo tiempo.