Genshin Impact: eventos de agosto que no te debes perder

Algo que ha puesto a todos los fanáticos de Genshin Impact muy emocionados es que miHoyo ya presentó lo que serían los eventos de la segunda parte, pero en versión 2.0 de Genshin Impact, que en el 2020 fue uno de los ganadores de los premios Google Play y este año está esforzándose más aún.

Sin lugar a dudas, esta era una noticia que todos habíamos estado esperado por mucho tiempo y por fin lograremos ver los nuevos eventos del videojuego que están pautados para este mes.

Evento de prueba de personajes

Evento De Prueba De Personajes

Este evento da inicio desde el 10 de agosto del 2021 a las 18:00 horas hasta la fecha del 31 de agosto de 2021 a las 14:59 horas. Para entrar en el evento, necesitas cumplir con un requisito, el cual es el haber desbloqueado la función de gachapón.

Mientras te encuentres en el evento, podrás hacer alineaciones fijas, las cuales contendrán a personajes de prueba que serán seleccionados para probar cualquier tipo de escenario específico.

Al completar los retos, iras obteniendo recompensas. Los personajes de prueba que veremos en el videojuego son Xinyan, Diona, Yoimiya y Sayu.