Quantcast

Genshin Impact: eventos de agosto que no te debes perder

Algo que ha puesto a todos los fanáticos de Genshin Impact muy emocionados es que miHoyo ya presentó lo que serían los eventos de la segunda parte, pero en versión 2.0 de Genshin Impact, que en el 2020 fue uno de los ganadores de los premios Google Play y este año está esforzándose más aún.

Sin lugar a dudas, esta era una noticia que todos habíamos estado esperado por mucho tiempo y por fin lograremos ver los nuevos eventos del videojuego que están pautados para este mes.

Evento crecida de líneas ley

Evento crecida de líneas ley

Comenzará el 23 de agosto de 2021 a las 04:00 horas y culminará el 30 de agosto de 2021 a las 03:59. El único requisito que debes poseer y se exige para participar en el evento del juego de Genshin Impact es el haber revitalizado una flor de la riqueza o flor de la revelación.

Mientras participes en el evento de Genshin Impact, desafía con mucho éxito a una flor de riqueza o revelación, ya que así podrás consumir resina original, lo que te dará como resultado el obtener el doble de recompensas, de hasta incluso el doble de ganancias tres veces en un solo día.