Genshin Impact: eventos de agosto que no te debes perder

Algo que ha puesto a todos los fanáticos de Genshin Impact muy emocionados es que miHoyo ya presentó lo que serían los eventos de la segunda parte, pero en versión 2.0 de Genshin Impact, que en el 2020 fue uno de los ganadores de los premios Google Play y este año está esforzándose más aún.

Sin lugar a dudas, esta era una noticia que todos habíamos estado esperado por mucho tiempo y por fin lograremos ver los nuevos eventos del videojuego que están pautados para este mes.

[nextpage]

Lo que hicimos en julio

Lo Que Hicimos En Julio

En julio hasta publicamos los códigos para conseguir protogemas gratis, porque somos tan fanáticos como tú de Genshin Impact, por eso ahora te traemos toda la información de los nuevos eventos que se darán en el mes de agosto y no te puedes perder.

Además, muchas otras novedades del juego en el país y el resto del mundo, todo en el mes de agosto. Los eventos de Genshin Impact que veremos en los próximos días y semanas de este mes formarán parte de su nueva actualización de 2.0.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué hay de nuevo en Genshin Impact, versión 2.0?

¿Qué Hay De Nuevo En Genshin Impact, Versión 2.0?

En lo que será su nuevo título free top lay de miHoyo, veremos nuevos personajes que serán integrados al videojuego, además de muchas recompensas nunca antes vistas acompañadas de actividades variadas para realizar en el videojuego, brindándole a la comunidad de Genshin Impact novedades para probar incluso en este mes de verano.

[/nextpage][nextpage]

Eventos de Genshin Impact para este mes de agosto

Ahora comenzaremos a hablarte sobre los eventos de Genshin Impact para este mes de agosto.

Gachapón Tapiz del fuego áureo

Gachapón Tapiz Del Fuego Áureo

Este evento da inicio desde la fecha del 10 en el mes de agosto del año 2021 a las 18:00 horas, y culmina para la fecha del 31 en el mes de agosto del año 2021 a las 14:59 horas. Mientras este modo se encuentra activo, las probabilidades que tienes de lograr obtener el arma súper exclusiva de 5 estrellas es mucho mayor.

Las armas que podrías conseguir en este gachapón son el agitador de relámpago, la cual es un arco, la hoja afilada celestial, que es una espada ligera, la espada de sacrificio, que también es una espada ligera, la segadora de la lluvia, que es un mandoble, la perdición del dragón, la cual es una lanza, la memorias de sacrificios, que es un catalizador y por supuesto no puede faltar el arco de favonius, que como su nombre lo indica, es un arco.

Todas las armas que te hemos mencionado poseen entre 5 y 4 estrellas, y mientras juegues Genshin Impact en este evento, las probabilidades de que obtengas una de ellas es mayor.

[/nextpage][nextpage]

Evento caza de tesoros

Evento Caza De Tesoros

La duración de este evento en el videojuego Genshin Impact comienza para la fecha del 6 del mes de agosto en el año 2021, a las 10:00 horas, y su fecha de culminación está pautada para el 16 de agosto del año 2021 a las 03:59 horas.

Para poder formar parte del evento hay ciertos requisitos que se deben cumplir, y ellos son que los jugadores deben poseer un rango de aventura de 30 o superior, y también haber superado la misión de Arcote, el plan de huida de Ritou.

Mientras te encuentres en el evento, puedes salir en busca de tesoros utilizando el Seelie cazatesoros y también canjear en la tienda del evento los artilugios y artículos conmemorativos Miniseelie violeta, Miniseelie roció, Miniseelie rubor y Miniseelie cúrcuma.

Y esto no es todo, sino que también puedes conseguir protogemas, ingenio del héroe, minerales de refinamiento místico y Mora a modo de recompensa.

[/nextpage][nextpage]

Evento arena mecánica: juego del ingenio

Evento Arena Mecánica: Juego Del Ingenio

El tiempo de duración que posee este evento es el siguiente, da inicio para la fecha del 12 de agosto del año 2021 a las 10:00 horas, y culminará el 26 de agosto del año de 2021 a las 03:59 horas.

De igual modo que con el evento anterior mencionado, para este evento de Genshin Impact también se deben cumplir algunos requisitos para poder participar en el evento de la arena mecánica, los cuales son poseer el rango de aventura 30 o superior, además el haber completado la misión de Arconte, el plan de huida de Ritou.

Mientras te encuentres en este evento, puedes jugar partidas y completar distintos objetivos específicos, ya que de este modo, lograrás conseguir una tarjeta de celebración, ingenio y talismanes del ingenio.

Lo que puedes hacer con los talismanes que ganes es cambiarlos en la tienda del evento por protogemas, materiales de talento para tus personajes, materiales de EXP de personaje y por supuesto Mora, además de muchas otras recompensas.

[/nextpage][nextpage]

Evento flujo fantasmal

Evento Flujo Fantasmal

La duración que este evento de Genshin Impact posee es que da inicio desde la fecha del 20 de agosto del año 2021 a las 10:00 horas, hasta el 30 de agosto del año 2021 a las 03:59 horas.

Para poder formar parte del evento, debes cumplir con algunos requisitos, los cuales son poseer el rango de aventura de 30 o superior, además de haber culminado con la misión de Arconte el plan de huida de Ritou y la misión de mundo carta de Chisato.

El conocido líder del estilo Shin de Inazuma, llamado Shousen, ha organizado una competencia de lucha sin ningún tipo de limitaciones ni reglas para los viajeros predestinados.

Mientras vas completando los desafíos de cada nivel diferente, irás obteniendo protogemas y muchas otras recompensas.

[/nextpage][nextpage]

Evento de prueba de personajes

Evento De Prueba De Personajes

Este evento da inicio desde el 10 de agosto del 2021 a las 18:00 horas hasta la fecha del 31 de agosto de 2021 a las 14:59 horas. Para entrar en el evento, necesitas cumplir con un requisito, el cual es el haber desbloqueado la función de gachapón.

Mientras te encuentres en el evento, podrás hacer alineaciones fijas, las cuales contendrán a personajes de prueba que serán seleccionados para probar cualquier tipo de escenario específico.

Al completar los retos, iras obteniendo recompensas. Los personajes de prueba que veremos en el videojuego son Xinyan, Diona, Yoimiya y Sayu.

[/nextpage][nextpage]

Evento crecida de líneas ley

Evento Crecida De Líneas Ley

Comenzará el 23 de agosto de 2021 a las 04:00 horas y culminará el 30 de agosto de 2021 a las 03:59. El único requisito que debes poseer y se exige para participar en el evento del juego de Genshin Impact es el haber revitalizado una flor de la riqueza o flor de la revelación.

Mientras participes en el evento de Genshin Impact, desafía con mucho éxito a una flor de riqueza o revelación, ya que así podrás consumir resina original, lo que te dará como resultado el obtener el doble de recompensas, de hasta incluso el doble de ganancias tres veces en un solo día.

[/nextpage]