Genshin Impact: eventos de agosto que no te debes perder

-

Algo que ha puesto a todos los fanáticos de Genshin Impact muy emocionados es que miHoyo ya presentó lo que serían los eventos de la segunda parte, pero en versión 2.0 de Genshin Impact, que en el 2020 fue uno de los ganadores de los premios Google Play y este año está esforzándose más aún.

Sin lugar a dudas, esta era una noticia que todos habíamos estado esperado por mucho tiempo y por fin lograremos ver los nuevos eventos del videojuego que están pautados para este mes.

6
Evento arena mecánica: juego del ingenio

El tiempo de duración que posee este evento es el siguiente, da inicio para la fecha del 12 de agosto del año 2021 a las 10:00 horas, y culminará el 26 de agosto del año de 2021 a las 03:59 horas.

De igual modo que con el evento anterior mencionado, para este evento de Genshin Impact también se deben cumplir algunos requisitos para poder participar en el evento de la arena mecánica, los cuales son poseer el rango de aventura 30 o superior, además el haber completado la misión de Arconte, el plan de huida de Ritou.

Mientras te encuentres en este evento, puedes jugar partidas y completar distintos objetivos específicos, ya que de este modo, lograrás conseguir una tarjeta de celebración, ingenio y talismanes del ingenio.

Lo que puedes hacer con los talismanes que ganes es cambiarlos en la tienda del evento por protogemas, materiales de talento para tus personajes, materiales de EXP de personaje y por supuesto Mora, además de muchas otras recompensas.