Genshin Impact y otros ganadores de los Premios Google Play 2020

-

Genshin Impact fue lanzado el pasado 28 de septiembre. En menos de 3 meses, el título de miHoYo se ha llevado ya su primer premio en dispositivos móviles. Y es que Genshin Impact ha sido elegido como el mejor juego de dispositivos móviles en este 2020 en los premios de la Play Store de Android. En otras categorías también hemos tenido premiados de origen español. Pero no solo se han seleccionado los mejores juegos, si no que también se ha elegido a la mejor aplicación. Esta ha sido Loóna.

Desde el pasado noviembre en la Google Store se podía hacer una votación por el mejor juego entre distintas opciones. Tan solo tenías que entrar y elegir tu favorito. Podías descargarte el juego, que en su mayoría eran free 2 play, es decir, gratuitos, y jugarlos. Cuando te decidieras, se votaba por tu favorito y a esperar a finales de mes. Y ya estamos en diciembre y el público ha decidido sus aplicaciones y juegos favoritos. Vamos a repasar cuáles han sido.

1
Mejor juego. Genshin Impact

Ha habido bastantes lanzamientos y el volumen de juegos que se han podido descargar en la Play Store durante este 2020 ha sido muy alto. Y es que, con la pandemia, todo el mundo se ha refugiado en los teléfonos como entretenimiento.

La competencia en los mejores juegos era muy grande. Entre Teamfight Tactics, el juego de estrategia de LoL y Brawlhalla, el título de peleas de Ubisoft, estaba la cosa muy reñida. Tambien Rumble Hockey o Harry Potter y Legends of Runeterra optaban al premio.

Al final el campeón ha sido el juego chino Genshin Impact. Un título que ha supuesto un éxito tanto en PlayStation como en dispositivos móviles Es un juego de rol clásico que mezcla elementos vistos en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Una de las cosas que más ha llamado la atención comparando la versión móvil con la de consola es que Genshin Impact es prácticamente igual. No hay cambios a la hora del mundo y la calidad técnica es impresionante. Además, corre a 60 fotogramas por segundo.

Atrás