Pokemon Unite: fecha de lanzamiento en Android e iOS

-

Pokémon es una saga que sin lugar a  dudas a pesar de ser tan longeva sigue gustando a pequeños y no tan pequeños, que estos son los principales fanáticos del videojuego. Y Pokémon Unite fue lanzado en Nintendo Switch el 21 de julio, manteniendo a muchos de sus Pokémon para seguir compitiendo y ganando puntos que les permitan ser los ganadores.

Por eso te invitamos a conocer los detalles de Pokemon Unite y cuando será lanzado para dispositivos móviles Android y IOS, para el disfrute de los fanáticos de la saga.

2
¿Cuál es el objetivo de los entrenamientos de Pokémon Unite?

En Pokémon Unite el objetivo de todas las batallas es recolectar toda la energía Æos, que después de ser derrotado un Pokémon va dejando, para luego ser llevado a una de las bases. Lo cual permite aumentar puntos para el equipo ganador y también lograr defender la base, de los ataques del equipo rival para que no sume puntos.

Una vez finalizado los combates, ganara el equipo que tenga más puntos acumulados en Pokémon Unite, sin ninguna duda que la idea es combatir con más personajes posibles y ganarles.