Quantcast

Pokémon Unite: todo lo que sabemos del nuevo bombazo de Android

Si eres un verdadero adicto a los videojuegos de Android, te contamos que para este 2021 se prevé el arribo de Pokémon Unite, uno de los juegos más esperados por los fanáticos de esta pieza que se sabe llegará con muchísimas sorpresas y ese campo de batalla será bastante rudo, como para que demuestres de manera online de lo que eres capaz de hacer cuando estés al mando.

Por ahora, no tenemos la fecha exacta del lanzamiento, ha sido realmente un secreto, más allá que lo nos ha dado a conocer la importante editorial asiática Tencent, sobre lo que supone ser una entrega por demás lujosa para enganchar a la audiencia de un manera impresionante. Competencia tiene, pero al aterrizar de manera gratuita, ya os asegura un puesto dentro de los títulos más populares que tendrá Google Play. Te invitamos a que nos acompañes a dar este repaso de lo último que se sabe sobre este bombazo de entretenimiento.

La llegada de Pokémon Unite

Pokémon Unite no la ha tenido fácil. Sobre todo, porque su anuncio se dio el año pasado, en pleno auge de la pandemia del Covid-19. En cierta forma pudo verse afectado, pero lo que sí se tiene en cuenta, es que el trabajo ha sido realmente brutal, como para esperar uno de los juegos gratis mejor producido para este 2021.

Estudios TiMi se ha puesto al frente de este proyecto, el cual lleva rato desarrollando. Cabe destacar, que su llegada no solamente implica una gran aceptación para los dispositivos Android, sino que aterrizará en iOS y Nintendo Switch.

Su lema argumentativo viene enraizado en el campo de batalla, enlazando ese estilo multijugador en línea que tantas furias desata en el gusto de los tecnoadictos, combinando la estrategia que se dará en tiempo real, y cualquiera quedará rendido ante los escenarios tan imponentes que suenan para su estreno.