Pokemon Unite: fecha de lanzamiento en Android e iOS

-

Pokémon es una saga que sin lugar a  dudas a pesar de ser tan longeva sigue gustando a pequeños y no tan pequeños, que estos son los principales fanáticos del videojuego. Y Pokémon Unite fue lanzado en Nintendo Switch el 21 de julio, manteniendo a muchos de sus Pokémon para seguir compitiendo y ganando puntos que les permitan ser los ganadores.

Por eso te invitamos a conocer los detalles de Pokemon Unite y cuando será lanzado para dispositivos móviles Android y IOS, para el disfrute de los fanáticos de la saga.

1
¿Qué es Pokémon Unite?

Pokémon Unite es un MOBA, cuyas siglas significan Multiplayer Online Battle Arena, es un género de videojuegos al cual pertenecen también otros juegos como League of Legends. El cual trata de batallas estratégicas de multijugador en tiempo real sobre un campo de batalla, valga la redundancia del término.

El videojuego de Pokémon Unite, se trata de dos equipos, cada uno de ellos integrados por 5 Pokémon, en donde estas criaturas son controladas y dirigidas por un jugador. Estos personajes tienen como peculiaridad que van evolucionando de manera temporal durante la duración de los combates, y por ello cada uno de los mismos desempeña un papel importante.  

Atrás