Quantcast
martes, 7 diciembre 2021 10:42

Juegos Olímpicos de Tokio: opciones de España para ganar medallas este sábado

Los Juegos Olímpicos de Tokio viven este sábado 31 de julio una nueva jornada con opciones de medalla para España. La primera será la de Carreño en tenis (se enfrenta a Djokovic), aunque los deportes de equipo acapararán buena parte de la mañana, ya que España se juega el pase a semifinales en fútbol contra Costa de Marfil.

Por su parte, esta octava jornada llegará después de un viernes venido a menos para los nuestros. Así, España este día 30 contaba con cinco opciones de medallas… pero ninguno con un final satisfactorio: Nicolás García, octavo y último en su final de los 200 espalda; Gazi Jalidov, derrotado en boxeo; David Llorente, último en la final del K1 en aguas bravas; Pablo Carreño, vencido por Karen Khachanov en las semifinales de tenis; Y Enmanuel Reyes, despedido por los jueces en el boxeo. Pero, ¿qué opciones de medalla tenemos para el sábado? Lo repasamos.

Adri Arnaus y Jorge Campillo se medirán en la segunda jornada de golf de los Juegos Olímpicos

Adri Arnaus y Jorge Campillo Golf Juegos Olímpicos

Las disciplinas de este sábado, 31 de julio, guardan la misma diversidad que en las jornadas anteriores y, como el resto de días, comenzarán desde bien pronto. Aunque en Tokio arrancan a las 7:30 horas de la mañana, en España, con la diferencia horaria, no comienzan hasta las 00:30 horas de la noche con la prueba individual masculina de golf.

Serán los españoles Adri Arnaus y Jorge Campillo. Para lo que tiene que ver con el primero, y luego de sus dos primeras participaciones, Arnaus seguirá con opciones de alcanzar el ‘top ten’. El golfista vuelto a completar el campo de Kasumigaseki bajo el par.

Esta vez con -2, y con 137 golpes, 5 bajo par después de entregar este viernes una tarjeta con 4 ‘birdies’ y 2 ‘bogeys’. Por su parte, Jorge Campillo tendrá que ingeniárselas después de que en la segunda ronda tuviera más problemas.