Quantcast

Así el portátil de Porsche: características del Acer Porsche Design Book

Durante la última presentación de portátiles de Acer, la compañía anunciaba la colaboración junto con Porsche Design para la creación del nuevo Acer Book RS el nuevo portátil con pantalla táctil de 14 pulgadas que ofrece un diseño atractivo, potencia y buena autonomía. 

En algunos aspectos el portátil de Acer es muy parecido al Book One, un dispositivo que Porsche Design creaba junto a Quanta. De su diseño destaca la carcasa de metal con una película de fibra de carbono 3K y con un aspecto muy cuidado. 

Un diseño que sorprende

diseño acer porsche design book

Desde hace varios años que la tecnología y el automovilismo ya van siempre unidos. Durante toda la historia el mercado de automóviles siempre ha sido un constante crecimiento y con la tecnología aún más, y esto se ha probado tanto en los coches de carrera como en los coches de nuestro dia a dia. 

Aunque también hay que tener en cuenta que este tipo de vehículos de gama prácticamente inaccesible cuentan con materiales de lujo o características muy específicas y concretas. Por lo que cabe esperar lo mismo de dispositivos como móviles y portátiles que llegan con la marca de Ferrari, Lamborghini o Porsche