Quantcast
martes, 19 octubre 2021 9:55

Sara Carbonero: los posados en la piscina que hacen hervir el agua

-

Son muchas las Wags que ahora disfrutan de sus vacaciones en un verano en el que el mar vuelve a dominar la escena; aunque en el caso de Sara Carbonero no es que precisamente sea todavía una Wag y tampoco se está divirtiendo mucho en la playa. Desde su separación con Iker Casillas, la periodista ha dejado de integrar ese grupo de sexys parejas de los deportistas; sin embargo, eso no ha disminuido para nada toda esa hermosura que acumula y que justo ahora ha vuelto a exhibir de gran forma ante todos sus seguidores de Instagram. Claro que esto no es una novedad, pues desde hace rato que la toledana está viviendo un estilo de vida más libre; algo que no se le veía en años.

Tras su ruptura amistosa con el exguardameta del Real Madrid, las cosas han cambiado bastante en la vida de Sara Carbonero. La comunicadora no solo ha vuelto a hacer periodismo como en los viejos tiempos, sino que se le nota más tranquila y disfrutando cada momento que pasa viviendo; así lo muestra en la gran mayoría de sus publicaciones en Instagram. Si bien en muchas se muestra relajada y contenta, hay otras en las que incendia la Internet al aparecer en piscina luciendo genial. Por supuesto que los posados en los que aparece en bikini son muy variados y en ellos ya ha demostrado toda su sensualidad; pero la verdad es que ha vuelto a impresionar como en los viejos tiempos al subir la temperatura de gran forma.

Sara Carbonero resplandece en el agua

Ciertamente los posados de Sara Carbonero en la piscina suelen maravillar a todos y no sorprende mucho que tenga gran estilo y personalidad a la hora de aparecer frente a la cámara; esto debido a que en sus tiempos como modelo supo revolucionar las redes con sus fotos. Si bien su gracia se impone ante todo, cuando aparece en bikini o en bañador es otro nivel del que se habla. Aquí lo demuestra con esta imagen en la que calienta hasta la piscina en la que está metida. Esa pose sería, toda mojada y luciendo muy sexy, son la prueba de que está en otra dimensión. Su belleza nunca deja de impresionar y en vacaciones mucho menos al verse tan bien.