Quantcast
martes, 19 octubre 2021 12:13

Agenda de España en los Juegos Olímpicos de Tokio: horarios de las pruebas del viernes 30 de julio

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 viven este viernes 30 de julio su séptima jornada de competición. Luego de vivir un jueves trepidante en varias especialidades, y algunas con sensaciones muy positivas para los españoles, abrimos de nuevo el día para conocer qué horarios tendrán cada una de las especialidades en Japón.
Entre las competiciones que se disputarán destacan algunas como las pruebas de atletismo con Chepgei como máximo aspirante al oro o las pruebas de ocho con timonel, donde Estados Unidos buscará su cuarto oro consecutivo. Será este día cuando se dé una importante participación española, donde hay varios deportes donde los españoles pueden aspirar a medalla y dar lo mejor de sí mismos. Pero, ¿cuáles son sus horarios? Lo repasamos. 

‘Los hispanos’ de balonmano se juegan la primera plaza de waterpolo ante Francia; la femenina lo hará ante Australia

En lo que a deportes por equipos se refiere, Los Hispanos, que llevan un brillante tres de tres en triunfos (Alemania, Noruega y Brasil), se juegan la primera plaza ante otro de los equipos más potentes en estos Juegos Olímpicos de Tokio en balonmano, Francia.

Mientras tanto, en waterpolo femenino, España se enfrenta a Australia a las 12.50h con la necesidad de reaccionar después de la derrota de la pasada jornada ante Países Bajos por 14-13, si bien habían ganado sus dos primeros partidos.

En cuanto a una de las grandes competiciones olímpicas por excelencia, el atletismo español cuenta con la brillante Ana Peleteiro, que busca la final del triple salto a las 12.05h.