sábado, 20 abril 2024 0:23

Antonella Roccuzzo: los ejercicios para elevar glúteos que desatan pasiones

-

Los días avanzan y Lionel Messi va cerrando los últimos días de vacaciones que le quedan junto a Antonella Roccuzzo y sus hijos, antes de regresar a Barcelona para definir su futuro. Si bien todo apunta a que permanecerá en el FC Barcelona, el argentino todavía deberá cuadrar algunos detalles para firmar su nuevo contrato. Por ese motivo decidió relajarse al máximo y disfrutar de sus seres queridos con paseos, días en la playa y mucha diversión; pero eso no lo ha hecho olvidar su entrenamiento para mantener en forma su cuerpo y eso es algo que tampoco ha hecho su esposa, que por todos es conocida su estilo de vida sano y las constantes rutinas de ejercicios a la que se somete.

Para Antonella Roccuzzo es muy habitual exhibir su rutina de entrenamientos por las redes sociales, pues su vida activa le gusta compartirla y así otros pueden usar los ejercicios que realiza para ponerse en forma. Sin embargo, en esta ocasión ha sido Messi el encargado de grabar y presentarle al mundo entero la espectacular sesión que hizo su esposa para levantar esos glúteos que enloquecen a los fans. En el vídeo aparece la influencer machacándose en el gimnasio y aunque al final se ve el gran resultado, en una foto junto a su esposo, la verdad es que nunca deja de sorprender lo arduo que trabaja. Mantener ese cuerpazo, sensualidad y belleza requiere un gran esfuerzo; por eso la argentina no desperdicia ni un segundo de su tiempo, aún estando de vacaciones.

[nextpage]

Antonella Roccuzzo destaca con sus sentadillas

Antonella Roccuzzo 1 1
Anonella Roccuzzo hace un gran trabajo

Habitualmente, Messi y Antonella Roccuzzo suelen compartir con sus admiradores sus rutinas de ejercicios. Estas las amenizan con un poco de música, cumbia o reguetón, para hacerlas más divertidas e interesantes. Sin embargo, eso no le resta seriedad a todo el trabajo que hacen. De las rutinas que más gustan se encuentra las sentadillas, pues son las que más ayudan a elevar los glúteos, una de las armas secretas más poderosas de la argentina. En esta imagen se nota como estás funcionan de gran forma al aumentar sus curvas y su prominencia de buena manera; además de que aquí aumenta mucho más la presión al utilizar unas pesas.

[/nextpage][nextpage]

Con pesas el trabajo es más fuerte

Antonella Roccuzzo 2 2
Las pesas le agregan más tensión

Obviamente que las sentadillas de por sí ya son un trabajo muy pesado, que lo diga Antonella Roccuzzo; pero la verdad es que la carga de trabajo aumenta de forma considerable si a estas se le agrega unas pesas. Claro que los resultados se multiplican y se hacen mucho mejores; no obstante, el esfuerzo que le coloca la argentina al ejercicio también debe ser mucho mayor para cosechar los resultados esperados. Tal como se puede apreciar en estas repeticiones, realmente se ve la tensión que le aplica a sus glúteos y como estos se levantan; algo que al final es lo que se quiere conseguir. Después de ese gran trabajo se espera muy buenos resultados.

[/nextpage][nextpage]

Unas sentadillas un poco más extremas

Antonella Roccuzzo 3 2
La argentina se machaca en sus rutinas

Realizar las sentadillas normales ya tiene un gran mérito, pero si Antonella Roccuzzo ya ha demostrado que puede hacerlas agregando unas pesas, la verdad es que también sabe darle un toque más rudo al añadirle dificultad. Tal vez parezca más sencillo hacerlas sin las pesas, pero la argentina lo llevó un paso más allá al agregarle un salto cada vez que se alzaba. En el vídeo se nota el esfuerzo que hace y al bajar queda demostrado lo bien que se ven sus posaderas. En esta foto se puede apreciar muy bien ese hecho al verla justo antes de dar el salto. Ya después cuando luzca su cuerpazo se verá que todo ese esfuerzo y trabajo si que ha valido la pena.

[/nextpage][nextpage]

Saltar las hace más difíciles

Antonella Roccuzzo 4 2
Elevarse le ayuda a mejorar el ejercicio

Ya al agregarle ese toque del salto a las sentadillas, de verdad que las cosas suben más de nivel. Antonella Roccuzzo lo sabe bien y tal vez al estar de vacaciones por eso aumentó un poco más la intensidad y tras acabar con las pesas, ella decidió añadirle ese salto para crear más tensión y tonificar más sus glúteos al momento de caer. Aquí se ve como sus posaderas sienten todo ese esfuerzo de las sentadillas combinadas con los saltos; por lo que la influencer le está dando más fuerza a sus ejercicios para lograr los mejores resultados a futuro.

[/nextpage][nextpage]

En la bicicleta consigue buenos resultados

Antonella Roccuzzo 2
La bicicleta le ayuda mucho

Otra de las formas que tiene Antonella Roccuzzo para levantar sus glúteos es entrenar de forma ardua en la bicicleta estática. Esta es una buena manera de forjar mucho mejor los músculos de las piernas; pero a la argentina también le viene bien, pues con eso aumenta esas posaderas que son una de sus armas más potentes. Aunque la mayoría de las veces que se le ve usando este aparato es cuando ha hecho publicidad, obviamente debe darle un gran uso; más aún al ver como se ven sus glúteos bien tonificados en cada una de esas fotos. En esta instantánea aparece con ropa deportiva y su gran sonrisa; la cuestión es que son sus posaderas la que se roban la atención, así que definitivamente los ejercicios si que funcionan.

[/nextpage][nextpage]

Todo el trabajo de Antonella Roccuzzo rinde sus frutos

Antonella Roccuzzo 6 2
Con ese cuerpazo y esa sonrisa conquista a todos

Lo mejor de todo ese gran trabajo y esfuerzo es poder disfrutar de los resultados. Por supuesto lo más importante es mantener una vida sana y mejorar físicamente; pero claro que también es muy bueno exhibir esa figura escultural de la que goza Antonella Roccuzzo. La influencer ha mostrado en múltiples ocasiones como puede lucir su cuerpazo; aunque cuando lo hace en bikini le da un toque especial. En el mar o en una piscina siempre puede enseñar como todo ese esfuerzo le ha unas posaderas espectaculares y en estas vacaciones no iba a ser la excepción. Aquí la argentina se luce en las aguas cristalinas al estar sentada al borde de la piscina y con el mar detrás de ella. Sin embargo, lo que más gusta es esas curvas y voluptuosidad que se pueden ver en sus posaderas. Eso nunca deja de sorprender.

[/nextpage]