jueves, 25 abril 2024 7:55

Antonella Roccuzzo: los ejercicios para elevar glúteos que desatan pasiones

-

Los días avanzan y Lionel Messi va cerrando los últimos días de vacaciones que le quedan junto a Antonella Roccuzzo y sus hijos, antes de regresar a Barcelona para definir su futuro. Si bien todo apunta a que permanecerá en el FC Barcelona, el argentino todavía deberá cuadrar algunos detalles para firmar su nuevo contrato. Por ese motivo decidió relajarse al máximo y disfrutar de sus seres queridos con paseos, días en la playa y mucha diversión; pero eso no lo ha hecho olvidar su entrenamiento para mantener en forma su cuerpo y eso es algo que tampoco ha hecho su esposa, que por todos es conocida su estilo de vida sano y las constantes rutinas de ejercicios a la que se somete.

Para Antonella Roccuzzo es muy habitual exhibir su rutina de entrenamientos por las redes sociales, pues su vida activa le gusta compartirla y así otros pueden usar los ejercicios que realiza para ponerse en forma. Sin embargo, en esta ocasión ha sido Messi el encargado de grabar y presentarle al mundo entero la espectacular sesión que hizo su esposa para levantar esos glúteos que enloquecen a los fans. En el vídeo aparece la influencer machacándose en el gimnasio y aunque al final se ve el gran resultado, en una foto junto a su esposo, la verdad es que nunca deja de sorprender lo arduo que trabaja. Mantener ese cuerpazo, sensualidad y belleza requiere un gran esfuerzo; por eso la argentina no desperdicia ni un segundo de su tiempo, aún estando de vacaciones.

1
Antonella Roccuzzo destaca con sus sentadillas

Anonella Roccuzzo hace un gran trabajo

Habitualmente, Messi y Antonella Roccuzzo suelen compartir con sus admiradores sus rutinas de ejercicios. Estas las amenizan con un poco de música, cumbia o reguetón, para hacerlas más divertidas e interesantes. Sin embargo, eso no le resta seriedad a todo el trabajo que hacen. De las rutinas que más gustan se encuentra las sentadillas, pues son las que más ayudan a elevar los glúteos, una de las armas secretas más poderosas de la argentina. En esta imagen se nota como estás funcionan de gran forma al aumentar sus curvas y su prominencia de buena manera; además de que aquí aumenta mucho más la presión al utilizar unas pesas.

Atrás