Cambia el aspecto de tu hogar con estas ideas tan económicas de Amazon: cortinas, vinilos, fundas para sillas y sofás

-

En Amazon nos ayudan a vestir nuestra casa con las mejores galas. En ocasiones necesitamos darle un cambio de estilo a la casa, pero no queremos gastarnos demasiado dinero. Es por eso que es esencial asistir a la plataforma online de Amazon donde podrás encontrar todo tipo de productos para el hogar a un precio irresistible. Echa un vistazo a la siguiente lista de cortinas, vinilos, fundas para silla y para sofá que pueden ayudarte a cambiar de aires.

1
DECONOVO CORTINAS

Deconovo Cortinas Opacas 2 Piezas Cortinas Salon Cortinas Termicas aislantes Frio y Calor 140x245cm para Dormitorio con Ojales Gris Claro
  • DIMENSIÓN - Material: 100% Poliéster. Contiene 2 paneles por...
  • DISEÑO CONTEMPORÁNEO - Cortina de diseño contemporáneo,...
  • FUNCIÓN DE APAGADO - con nuestra tecnología de triple tejido,...
  • AISLAMIENTO TÉRMICO - Bloquea los rayos del sol que llegan...
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO & DECONOVO - Se puede limpiar a mano o a...

Estas cortinas sirven para cualquier parte de la casa y tienen un precio de 34,41€. Cuenta con envío Prime para que las puedas colocar cuanto antes además de contar con un descuento del 15% ahorrándote 6,08€ en la compra.

Están realizadas al 100% en poliéster y tienen un peso de 230 gramos cada metro cuadrado. Cada paquete contiene dos paneles que tienen una dimensión de 140×245 centímetros. Su diseño es contemporáneo y están realizadas de manera que el tacto resulte agradable. También tienen una función de apagado que tiene el objetivo de bloquear la luz gracias a que están confeccionadas con un triple tejido. Esto es ideal para una persona con sueño ligero. Cómpralas aquí.

Atrás