La que se avecina: la actriz que ha ‘rajado’ de la serie

Isabel Ordaz es una de las actrices más famosas de La que se avecina, pero seguramente no sepas cuáles son los inicios de la actriz que la llevaron a debutar en este tipo de series tan famosas a nivel nacional. Ordaz comenzó con el programa de La bola de cristal y también en Los mundos de Yupi. Desde entonces no ha dejado de ir subiendo escalones hasta participar en Pepa y Pepe interpretando a Julia además de interpretar a Esther en Todos los hombres sois iguales.

[nextpage]

¿Cuál es el papel en el que más se la ha reconocido como actriz?

La Que Se Avecina: La Actriz Que Ha ‘Rajado’ De La Serie

Isabel Ordaz siempre ha sido una actriz prometedora, pero comenzó a ganar mucha fama al interpretar a «La Hierbas» en la serie de Aquí no hay quien viva. Es un personaje muy llamativo porque tiene un gran sentido de la espiritualidad y una manera muy característica de hablar.

Al personaje se le llama de esa manera precisamente porque fuma marihuana y en ocasiones habla de una manera muy graciosa. Tan llamativo ha sido el personaje interpretado por Isabel que ha sido la mina de oro para una gran cantidad de memes en las redes sociales.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué está haciendo actualmente Isabel Ordaz?

La Que Se Avecina: La Actriz Que Ha ‘Rajado’ De La Serie

Después de haber trabajado en la serie de La que se avecina ha decidido adentrarse en el mundo del teatro estrenando próximamente la obra El beso. También ha decidido dedicarse a otra de sus pasiones que es la poesía.

Tiene en su haber numerosos poemarios publicados como Flor de alientos, No sé y Poemas de Palestina, pero recientemente ha sacado uno llamado El agua de la lluvia tiene algo. También se ha embarcado en la escritura de un libro de relatos llamado Despedidas.

[/nextpage][nextpage]

¿Qué ha estado haciendo Isabel Ordaz en estos tiempos de cuarentena?

La Que Se Avecina: La Actriz Que Ha ‘Rajado’ De La Serie

Al principio Isabel estaba muy enfocada en el mundo teatral, pero con el inicio de la pandemia tuvo que dejarlo todo de lado. Sin embargo, no fue un parón total ya que aprovechó su estancia en casa para dedicarse al mundo de la poesía.

Por lo tanto, mientras que ha estado confinada se ha dedicado a la escritura y también a la lectura. También presentó su nuevo poemario El agua de la lluvia tiene algo, pero debido a la pandemia también se tuvo que posponer.

[/nextpage][nextpage]

¿Por qué Isabel se decide alejar de la televisión para dedicarse al mundo del teatro?

La Que Se Avecina: La Actriz Que Ha ‘Rajado’ De La Serie

Ordaz siempre ha agradecido mucho su participación en la televisión. Desde su punto de vista es una oportunidad única para poder coger experiencia y también mucha popularidad como actriz. Esta última es una de las más importantes porque da pie a tener más opciones de proyectos y también dinero.

Al fin y al cabo, el dinero es algo esencial en la vida porque te permite ahorrar para dedicarte en un futuro a otras cosas que también disfrutas. Es por eso que Isabel decidió dejar la televisión; porque sentía que ya había disfrutado bastante de ese medio y que quería disfrutar también de otras pasiones.

[/nextpage][nextpage]

¿Por qué decide Isabel marcharse de «La que se avecina»?

La Que Se Avecina: La Actriz Que Ha ‘Rajado’ De La Serie

La ida de Isabel de la serie La que se avecina tiene un poco que ver con la pregunta anterior. Ordaz se lo pasaba muy bien interpretando a Araceli Madariaga, pero con el paso del tiempo todos comenzaron a entender que el personaje ya estaba un poco agotado y que no tenía mucho más de aportar. No tiene nada de malo ya que Araceli había estado durante mucho tiempo en la serie, pero ya no daba para más.

Es por eso que tanto la actriz como los directores consideraron que debía salir de la serie. Es entonces cuando Isabel aprovecha para adentrarse en el mundo del teatro y parece que le gustó tanto que luego no se planteó volver a la serie.

[/nextpage][nextpage]

Isabel Ordaz ha dejado «La que se avecina» para siempre

La Que Se Avecina: La Actriz Que Ha ‘Rajado’ De La Serie

La actriz tiene claro que esa etapa de su vida ya está acabada y que quiere centrarse en otro tipo de proyectos. Incluso le han propuesto participar en otras series, pero las ha rechazado porque no cree que sea el momento de volver. Ha matizado que a día de hoy hay series muy buenas, pero que ella prefiere de momento seguir con el teatro y la poesía.

En el caso de La que se avecina, indica que se despidieron como amigos y de manera educada. Nos felicitamos los unos a los otros por todo el éxito conseguido y ya está.

[/nextpage][nextpage]

¿Le hubiese gustado a Isabel estar en la temporada 12 despidiendo el edificio Mirador de Montepinar?

La Que Se Avecina: La Actriz Que Ha ‘Rajado’ De La Serie

Isabel dice que no lo tiene claro porque no ha estado siguiendo la serie. Está claro que Ordaz sabe vivir en el presente y piensa que el pasado, pasado es. No pierde el tiempo reviviendo cosas que estuvieron bien en su día, pero que no forman parte de lo que vive ahora ni de lo que vivirá.

Siempre comenta que lo recuerda como una experiencia muy gratificante y que tuvo la oportunidad de conocer a muchos otros actores con carreras muy prestigiosas. Sin embargo, esa etapa ya terminó y no se pone a pensar si debería de haber estado despidiendo la temporada 12 o no. Matiza que cuando se va, se va de verdad y no anda yendo y viniendo.

[/nextpage][nextpage]

¿Isabel Ordaz estaría dispuesta a volver a una secuela de «Aquí no hay quien viva»?

La Que Se Avecina: La Actriz Que Ha ‘Rajado’ De La Serie

En este caso, Isabel sí estaría dispuesta a volver a una secuela. Por el momento indica que estaría dispuesta a volver a esta serie aunque tendría que cuadrarlo bien porque aún sigue con sus proyectos. Otra de las opciones en las que está interesada es en el cine.

Isabel Ordaz comenta que le gustaba mucho Aquí no hay quien viva porque era una serie llena de personajes con personalidades muy extravagantes y siempre había una sucesión de los conflictos lo que la hacía muy interesante. Sin embargo, también sabían mantener el equilibrio y no pasarse. Según la opinión de la actriz, ahora todo parece demasiado extravagante por lo que cansa un poco.[/nextpage]