La verdadera razón por la que el PSG lo tiene difícil con Mbappé

-

El París Saint-Germain (PSG) la tiene cuesta arriba para que Kylian Mbappé continúe en las filas de la oncena comandada por el técnico Mauricio Pochettino. A estas alturas, cuando el mercado se está moviendo muchísimo motivado al inicio de la temporada 2021-2022, no se sabe realmente a dónde va a parar el delantero francés de 22 años de edad. Una estrella que, sin duda alguna, marca la diferencia en el balompié internacional, y ya podría estar a las puertas de tomar otro rumbo en su carrera futbolística.

Cabe destacar que, el conjunto azul no ha dejado de insistirle al número 10 de la Selección de Francia. Aunque el panorama actual que tiene el combinado que jugará la Ligue 1 luce muy en contra. Por los momentos, hay más dudas que certezas, a sabiendas de que no es el momento de bajar la guardia. El equipo debe afrontar amistosos de preparación, a su vez, tienen en la mira la final de Supercopa de Francia contra el Lille de Jocelyn Gourvennec.

2
La renovación está en veremos

El destino del deportista francés se debate entre dos aguas: si queda o se va de una vez por todas. Lo más probable es que lo vendan, es la mejor opción que tiene el club. Sin embargo, no es una decisión que se haya tomado, porque las dudas siguen estando sobre la mesa.

Claro, hay motivos más que suficientes para que el delantero no sea renovado en la plantilla. Tal parece que su rumbo puede estar justamente en tierras españolas. Aquí, es donde tiene más posibilidades de demostrar su gallardía, a pesar de que todavía su futuro no está finiquitado. Y es que, el PSG tampoco es que quiere prescindir del jovencito tan fácilmente.