La verdadera razón por la que el PSG lo tiene difícil con Mbappé

-

El París Saint-Germain (PSG) la tiene cuesta arriba para que Kylian Mbappé continúe en las filas de la oncena comandada por el técnico Mauricio Pochettino. A estas alturas, cuando el mercado se está moviendo muchísimo motivado al inicio de la temporada 2021-2022, no se sabe realmente a dónde va a parar el delantero francés de 22 años de edad. Una estrella que, sin duda alguna, marca la diferencia en el balompié internacional, y ya podría estar a las puertas de tomar otro rumbo en su carrera futbolística.

Cabe destacar que, el conjunto azul no ha dejado de insistirle al número 10 de la Selección de Francia. Aunque el panorama actual que tiene el combinado que jugará la Ligue 1 luce muy en contra. Por los momentos, hay más dudas que certezas, a sabiendas de que no es el momento de bajar la guardia. El equipo debe afrontar amistosos de preparación, a su vez, tienen en la mira la final de Supercopa de Francia contra el Lille de Jocelyn Gourvennec.

1
El PSG necesita limpiar su imagen en el torneo

Un PSG sin Mbappé es algo que a muchos fanáticos no les cuadra. Pero para la directiva, esto sería lo más idóneo si quieren tomar oxígeno. La temporada pasada resultó ser durísima para uno de los equipos más competitivos de Europa, ya que se quedaron fuera del campeonato local a tan solo un punto del líder.

No les fue mal, pero está claro que el segundo lugar no era lo que buscaban. Lo cierto, es que las expectativas para lo que se viene son más grandes. Todo indica que tendrán que seguir sin el astro parisino que es una sensación para otros clubes de fútbol.

Atrás