Gabfoods llega a Madrid el restaurante ‘healthy’ que triunfa en Estambul

  • Gabfoods, el proyecto gastronómico de la empresaria Gabriela Palatchi, comienza su aventura europea en Madrid poniendo en marcha la primera parte de su proyecto, un servicio de gastronomía digital de delivery, take away y catering.
  • “Cuidar lo que comemos es una de las mejores formas de cuidarse” es el propósito de GABFOODS. La firma abrirá el próximo mes de septiembre un espacio dedicado a la mesa de manera global, incluyendo desde postres y bebidas hasta tableware y delicatessen.

Gabfoods aterriza en Europa eligiendo Madrid como primera parada para su expansión. Tras haber sentado una base sólida en Estambul, donde el proyecto se fundó ya con un enfoque digital con un modelo de suscripción de dietas y la posterior apertura de un restaurante, ahora ha llegado el momento de comenzar la expansión en el mercado Europeo. Para Gabfoods, cuidar lo que comemos es una de las mejores formas de cuidarse, y este es el propósito y la promesa que esta compañía hace a su comunidad.

Delivery
Gabfoods

Siendo fieles al modelo online, Gabfoods ya está disponible en Madrid con un formato 100% digital centrado en food delivery, take away y catering, todo ello a través de su exclusiva e-store. Primera parte del proyecto, que ampliará su propuesta el próximo septiembre con una segunda fase donde se buscará ampliar la oferta del e-commerce para dar una experiencia completa al consumidor, añadiendo bakery, tableware y el servicio de delicatessen exclusivo Gab’s deli.

De la moda a los fogones

“All Day Beautiful Dining”, el lema de Gabfoods, hace referencia a su apuesta y propuesta de valor. La firma aboga porque su comunidad disfrute alrededor de la mesa, y para eso la visten al completo. Desde el mantel hasta la comida, pasando por un buen vino o un delicioso postre sin azúcares refinados ni gluten. Su propuesta respeta y cuida, tanto de todo aquello que tenemos alrededor, como de nuestro interior, consiguiendo así que se vea bien y se sienta aún mejor.

Delivery
Gabfoods

En Gabfoods, las raíces de su fundadora –Gabriela Palatchi– en el sector de la moda están muy presentes, junto a su gran pasión, la cocina. La compañía también respira este equilibrio en su preparación de mesas bonitas y su food delivery llevado a la moda, entendido como algo personal, consiguiendo, de esta forma, una oferta diferente y única.

Éxito en Estambul

No en vano es hija de Alberto Palatchi, fundador de Pronovias, y Susana Gallardo, heredera de los Laboratorios Almirall. Sin embargo, Gabriela Palatchi, a pesar de tener un puesto asegurado, pronto voló por su cuenta. Dejó su puesto en el departamento de Management en la firma de moda nupcial y en 2017, después de casarse con Ediz Elhadef, se mudó a Turquía, donde se ha convertido en uno de los ‘must’ del panorama gastronómico, con una cocina especializada en comida sin gluten y sin azúcar. Ahora, con el éxito consolidado en Estambul, Palatchi amplía sus horizontes en Madrid.

Madrid
Gabfoods

En la carta de Gabfoods, con platos de todo el mundo, hay la alternativa al tapeo con Little Little in the Middle, con platos como el Bloody Spanish Gazpacho, el Indian Lunch Dosa o el Thai Chicken Rice Rolls. Además, se pueden encontrar boles internacionales a través del World Donburi, que suponen un recorrido a lo largo del mundo. Así, para representar a Israel apuestan por un bowl de arroz con hummus casero, huevo y pollo de corral; para Japón apuestan por el arroz frito y gambas; o para Tailandia un auténtico Pad Thai.

Desayunos 24 horas

Por último, desde Gabfoods ofrecen la posibilidad de pasarse el día desayunando con el All Day Breakfast, con platos tan suculentos como tostadas de aguacate o waffles; y las opciones más saludables de bakery y postres sin azúcares añadidos ni gluten en Healthy bakery & Desserts, y todo maridado con bebidas orgánicas y vinos naturales.

Delivery
Gabfoods

Actualmente el delivery está disponible de lunes a domingo de 10:30 a 22:00 horas en las zonas del centro de Madrid (interior de la M30), La Moraleja y Mirasierra. Madrid es cosmopolita, es cultura gastronómica, es sofisticación, es vida social. Madrid es la ciudad que representa a Gabfoods en todos sus aspectos, y que viene a sentar el precedente y las bases del proyecto para seguir abriéndose al mercado Europeo.