Los Bridgerton: ¿Por qué se ha cancelado la Temporada 2?

Los Bridgerton se ha convertido en la serie revelación de NetflixMillones de personas se han enganchado a este drama de época, por lo que esperan como agua de mayo el estreno de la segunda temporada que le dé continuación a la historia.

Para que los nuevos capítulos sean todo un éxito, la serie incorpora a varios actores a su reparto que darán vida a nuevos personajes que tendrán mucho peso en la trama. Pero los seguidores tendrán que esperar pacientemente el estreno de los nuevos episodios A continuación, te desvelamos por qué se ha cancelado la Temporada 2 de Los Bridgerton.

EL ÉXITO DE LOS BRIDGERTON

Los Bridgerton: ¿Por Qué Se Ha Cancelado La Temporada 2?
Foto: Netflix

Los Bridgerton se estrenó en Netflix durante las pasadas navidades convirtiéndose en una de las series más vistas de la plataforma. Este drama de época está basado en las novelas de Julia Quinn situadas en el periodo de Regencia de la alta sociedad londinense.

La primera tanda de episodios consta de 8 capítulos en los que se cuenta la historia de amor entre Daphne Bridgerton, interpretada por Phoebe Dynevor, y Simón Basset, interpretado por Regé Jean Page. A pesar de que enseguida confirmaron que la serie renovaba por una segunda temporada, en la actualidad estaría en el aire…