Los Bridgerton: ¿Por qué se ha cancelado la Temporada 2?

Los Bridgerton se ha convertido en la serie revelación de NetflixMillones de personas se han enganchado a este drama de época, por lo que esperan como agua de mayo el estreno de la segunda temporada que le dé continuación a la historia.

Para que los nuevos capítulos sean todo un éxito, la serie incorpora a varios actores a su reparto que darán vida a nuevos personajes que tendrán mucho peso en la trama. Pero los seguidores tendrán que esperar pacientemente el estreno de los nuevos episodios A continuación, te desvelamos por qué se ha cancelado la Temporada 2 de Los Bridgerton.

LA BAJA DEL PROTAGONISTA EN LA SEGUNDA TEMPORADA

Los Bridgerton: ¿Por Qué Se Ha Cancelado La Temporada 2?
Foto: Netflix

Los seguidores de Los Bridgerton van a echar mucho de menos al Duque de Hasting en los nuevos capítulos. El perfil oficial de la serie de Netflix comunicó que el actor Regé Jean Page abandonaba el proyecto, por lo que su personaje dejaría de aparecer en la historia.

El propio actor lo confirmó a través de su cuenta de Instagram y escribió unas palabras para despedirse de su personaje: “El viaje de tu vida. Ha sido un placer y un privilegio ser el Duque. Unirse a esta familia, no solo en la pantalla, sino también fuera de ella. Nuestro elenco, equipo y admiradores increíblemente creativos y generosos: todo ha ido más allá de todo lo que podría haber imaginado. El amor es real y seguirá creciendo“. Pero esto no es lo único que habría puesto en peligro la continuidad de Los Bridgerton