Un lugar para soñar: lo que no te han explicado del final de la Temporada 3

-

La exitosa serie de Netflix Un lugar para soñar acaba de estrenar su tercera temporada en la plataforma. Los seguidores más fieles de esta producción ya se han devorado al completo todos los capítulos y se han quedado muy sorprendidos con el final. La ficción está basada en las novelas «Virgin River», escritas por Robyn Carr.

De hecho, la serie se ha posicionado en el primer lugar dentro del listado de lo más visto que elabora la propia plataforma. Por lo que el boca a boca va a hacer que muchos suscriptores se animen a ver esta producción. A continuación, te mostramos lo que no te han explicado del final de la Temporada 3 de Un lugar para soñar.

1
LA TRAMA DE UN LUGAR PARA SOÑAR

Foto: Netflix

Un lugar para soñar cuenta la historia de Mel, que se muda a la ciudad de Virgin River para trabajar como enfermera y comadrona. Este personaje está interpretado por la actriz Alexandra Breckenridge. Mel hace un cambio radical en su vida para intentar dejar atrás sus traumáticos recuerdos del pasado.

Pero en su nuevo hogar no la reciben con los brazos abiertos, y Mel descubre que integrarse no va a ser tan fácil como se lo esperaba. Durante la primera temporada de Un lugar para soñar, Mel intenta demostrar su valía ante el médico del pueblo para que reconozca su labor. La enfermera se siente atraída por Jack, el dueño del bar…

Atrás