Quantcast

La Resistencia: ¿Por qué no quieren grabar más en el Teatro Arlequín?

La Resistencia es uno de los programas de televisión de mayor popularidad en el país. No solo eso, nos ha permitido disfrutar del extraordinario trabajo de uno de los hombres más mediáticos como lo es David Broncano. El reconocido presentador y humorista, es la pieza clave de este producto que se emite en Movistar+, y ha hecho vibrar nuestras pantallas desde que se estrenó en el año 2018.

Es importante señalar que, este plató es uno de los más seguidos en la actualidad. Además, es la competencia directa de Pablo Motos con El Hormiguero. Aunque vale decir, el de Santiago de Compostela ha tenido el respaldo de la audiencia de una forma impresionante, y lo han mantenido en la palestra.

Con la mirada puesta en el futuro del programa

Con la mirada puesta en el futuro del programa

Inolvidable, así será el Teatro Arlequín de Madrid que había estado acompañando desde el inicio David Broncano y a su gente en esta travesía de generar contenidos, aún en tiempos difíciles. Porque, el popular recinto fue testigo de los mejores momentos de La Resistencia, y también de sus instantes donde se había mostrado tambaleante.

Pese a ello, el presentador de 36 años de edad se ha despedido expresando lo siguiente: “La temporada que viene vamos a estar en otro teatro más grande y os vamos a invitar para que vengáis y hacemos de todo”. De esa forma, fuimos testigos del último programa de esta cuarta temporada. A su vez, representa el adiós definitivo a este teatro que quedará en el recuerdo de todos.