viernes, 19 abril 2024 20:38

Pilar Rubio: así va a vivir en Francia con Sergio Ramos

-

Los días van pasando y cada vez más todos se acostumbran a ver a Sergio Ramos en el PSG. Su nueva vida en París ha comenzado y Pilar Rubio obviamente está a su lado en este paso tan importante que está dando. Desde que se hiciera oficial su salida del Real Madrid, la madrileña demuestra como ese amor que tiene por el sevillano, que les ha permitido formar una hermosa familia, la hace ir a todos los lugares junto a él. Estuvo allí cuando su homenaje y fue uno de los soportes para sobrellevar el trago amargo de abandonar la entidad que lo convirtió en una de las figuras más trascendentales del fútbol mundial.

Tras ese adiós que dolió a toda las partes, la verdad es que está plenamente concentrado y enfocado en su nueva escuadra; por eso ya está haciendo todo lo posible para encajar. En ese sentido, Pilar Rubio lo está ayudando al máximo, pues al ser su compañera de vida es justo acotar que no iba a dejarlo solo en una paso tan importante en su carrera. A pesar de todos los sacrificios que deberán hacer, la influencer lo está llevando de gran forma y eso se ve con las publicaciones que hace en Instagram en las que se ha mostrado muy feliz de estar en la capital de Francia. Aunque todo se pondrá más difícil, pues deberá ir de París a Madrid constantemente, la esposa del central ya está lista para darlo todo.

[nextpage]

Pilar Rubio siempre pone a su familia ante todo

Pilar Rubio 1 3

Está claro que nada sería lo mismo si Pilar Rubio y Sergio Ramos hicieran las cosas sin pensar en su familia; pero eso jamás será el caso, pues desde que eligieron vivir juntos y desde que nació el pequeño Sergio Jr. hasta hace poco que llegó Máximo Adriano, todo lo que hacen, siempre es juntos. El andaluz no puede concebir la vida sin su mujer y sus cuatro niños; por eso era muy importante que todos estuvieran de acuerdo para emprender esta aventura y todos la aceptaron de buena manera. Prueba de ello es esta foto en la que posan los seis muy contentos el día de la presentación de Sergio Ramos con el PSG. Una nueva vida los espera en Francia, al menos durante los próximos dos años, y el sevillano no podía afrontarla sin su familia junto a él.

[/nextpage][nextpage]

Francia se lleva todo un mujerón

Pilar Rubio 2 2

Entre las cosas que más duelen a todo los admiradores de las Wags españolas es que el LaLiga Santander pierde a uno de los mujerones más impresionantes que podía presumir: Pilar Rubio. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ siempre atrajo la atención por ese exuberante cuerpazo que tiene y eso la dejó muy bien posicionada entre las que más seguidores tenía en las redes sociales. Ya sea por su forma de vestir, su figura escultural, toda la elegancia que acumula y hasta esas cuervas seductoras; lo de la madrileña siempre fue sobresalir y ahora todo eso lo disfrutarán de primera mano en Francia. Una muestra la pone en esta imagen, en la que con una especie de suéter rojo y un pantalón blanco sorprende a todos con su belleza. Mucho estilo que siempre la hace brillar.

[/nextpage][nextpage]

Adaptándose a París de forma veloz

Pilar Rubio 3

El tiempo pasa más rápido cuando se aprovecha bien y eso lo ha conseguido Pilar Rubio en los últimos días en los que ha tratado de vivir al máximo su estancia en París. La influencer ha hecho varias publicaciones en las que se le ve paseando y disfrutando de la capital de Francia; algo que todos sus admiradores aman de ella, pues les muestra muy a menudo como van sus progresos o lo que está haciendo. Muy pronto le tocará comenzar el trajín de correr de un lugar a otro, entre París y Madrid; pero mientras que siga aprendiendo y disfrutando en tierras galas es lo mejor. Aquí lo hace de forma muy casual en una visita al Arco de Triunfo y con el mensaje de que ya sus clases de francés están mejorando, además de lo contenta que está.

[/nextpage][nextpage]

Sus ejercicios forman parte de su estilo de vida

Pilar Rubio 4

Por supuesto que Pilar Rubio hará todo lo que pueda para hacer que su estancia en París sea lo mejor posible. Así que por eso trata de acostumbrarse a una nueva cultura, una nueva ciudad, gastronomía e idioma; sin embargo, no cabe duda de que una de las cosas que más la ayudará a sentirse tranquila y estar segura son sus sesiones de ejercicios. No importa lo que haga, como se encuentre o en qué lugar esté, una sesión en el gimnasio siempre va ser parte de su día. Simplemente es un hábito que tiene y algo que la hace sentir genial; además de que le ha otorgado ese cuerpazo del que puede presumir ante todos. En esta imagen lo demuestra, pues con un atuendo de falda y top gris realiza unos ejercicios con pesas. La influencer nunca deja de sorprender.

[/nextpage][nextpage]

Disfrutando al máximo del 14 de julio

Pilar Rubio 5

Hay veces en las que para ayudarse a que todo vaya de forma más natural cuando se trata de emprender una nueva vida en otro país; lo mejor es celebrar y compartir la cultura del país. Eso es lo que mostraron tanto Pilar Rubio como Sergio Ramos al compartir este 14 de julio del Día de Francia. Ambos estuvieron observando los fuegos artificiales y compartiendo su amor con tiernos besos. Todo es más fácil si en cada momento especial están las personas que quieres contigo y eso es lo que se ve cuando la influencer comparte siempre con su marido; algo que en París no iba a ser la excepción.

[/nextpage][nextpage]

Pilar Rubio y Sergio Ramos son un gran equipo

Pilar Rubio 6

Obviamente que acostumbrarse a un nuevo país y a otra costumbres no es anda fácil; pero si en esos casos puedes contar con tu familia y la gran figura de tu pareja para seguir con ánimos hacia adelante, pues todo se hace más fácil. Eso es precisamente lo que ocurre con Sergio Ramos y Pilar Rubio, que desde el primer momento no quiso dejar que el futbolista emprendiera este viaje solo; porque a pesar de los sacrificios que tendrá que hacer y lo cansada que estará, sobre todo por los temas laborales, la madrileña no quiere dejar a su esposo solo en ningún momento. Ambos se sostienen y una buena muestra es esta instantánea en su presentación, en la que es claro que no puede pensar en compartir este gran reto con nadie más que su Pilar.

[/nextpage]