Quantcast
viernes, 30 julio 2021 17:53

Pilar Rubio: así va a vivir en Francia con Sergio Ramos

-

Los días van pasando y cada vez más todos se acostumbran a ver a Sergio Ramos en el PSG. Su nueva vida en París ha comenzado y Pilar Rubio obviamente está a su lado en este paso tan importante que está dando. Desde que se hiciera oficial su salida del Real Madrid, la madrileña demuestra como ese amor que tiene por el sevillano, que les ha permitido formar una hermosa familia, la hace ir a todos los lugares junto a él. Estuvo allí cuando su homenaje y fue uno de los soportes para sobrellevar el trago amargo de abandonar la entidad que lo convirtió en una de las figuras más trascendentales del fútbol mundial.

Tras ese adiós que dolió a toda las partes, la verdad es que está plenamente concentrado y enfocado en su nueva escuadra; por eso ya está haciendo todo lo posible para encajar. En ese sentido, Pilar Rubio lo está ayudando al máximo, pues al ser su compañera de vida es justo acotar que no iba a dejarlo solo en una paso tan importante en su carrera. A pesar de todos los sacrificios que deberán hacer, la influencer lo está llevando de gran forma y eso se ve con las publicaciones que hace en Instagram en las que se ha mostrado muy feliz de estar en la capital de Francia. Aunque todo se pondrá más difícil, pues deberá ir de París a Madrid constantemente, la esposa del central ya está lista para darlo todo.

Pilar Rubio siempre pone a su familia ante todo

Está claro que nada sería lo mismo si Pilar Rubio y Sergio Ramos hicieran las cosas sin pensar en su familia; pero eso jamás será el caso, pues desde que eligieron vivir juntos y desde que nació el pequeño Sergio Jr. hasta hace poco que llegó Máximo Adriano, todo lo que hacen, siempre es juntos. El andaluz no puede concebir la vida sin su mujer y sus cuatro niños; por eso era muy importante que todos estuvieran de acuerdo para emprender esta aventura y todos la aceptaron de buena manera. Prueba de ello es esta foto en la que posan los seis muy contentos el día de la presentación de Sergio Ramos con el PSG. Una nueva vida los espera en Francia, al menos durante los próximos dos años, y el sevillano no podía afrontarla sin su familia junto a él.