Quantcast

La Resistencia: ¿Por qué no quieren grabar más en el Teatro Arlequín?

La Resistencia es uno de los programas de televisión de mayor popularidad en el país. No solo eso, nos ha permitido disfrutar del extraordinario trabajo de uno de los hombres más mediáticos como lo es David Broncano. El reconocido presentador y humorista, es la pieza clave de este producto que se emite en Movistar+, y ha hecho vibrar nuestras pantallas desde que se estrenó en el año 2018.

Es importante señalar que, este plató es uno de los más seguidos en la actualidad. Además, es la competencia directa de Pablo Motos con El Hormiguero. Aunque vale decir, el de Santiago de Compostela ha tenido el respaldo de la audiencia de una forma impresionante, y lo han mantenido en la palestra.

Se dejó de apostar por el Teatro Arlequín

Se dejó de apostar por el Teatro Arlequín

Todo indica que La Resistencia arribará más repotenciada que nunca. Y como estaba buscando novedades, los directores vieron factible cambiar de escenario. En tal sentido, será una de las sorpresas de la nueva temporada que estará llegando en los últimos tramos de este 2021.

Al menos habrá un plató más amplio como ya han expresado. Aunque eso no ha sido impedimento para echar de menos al estudio original. «Teatro Arlequín, te llevaremos en el corazón. Contigo empezó todo». Con estas palabras cerraron esta entrega en compañía de dj Bizarrap y las actuaciones de Ella baila sola y Pancho Céspedes.