La Resistencia: ¿Por qué no quieren grabar más en el Teatro Arlequín?

-

La Resistencia es uno de los programas de televisión de mayor popularidad en el país. No solo eso, nos ha permitido disfrutar del extraordinario trabajo de uno de los hombres más mediáticos como lo es David Broncano. El reconocido presentador y humorista, es la pieza clave de este producto que se emite en Movistar+, y ha hecho vibrar nuestras pantallas desde que se estrenó en el año 2018.

Es importante señalar que, este plató es uno de los más seguidos en la actualidad. Además, es la competencia directa de Pablo Motos con El Hormiguero. Aunque vale decir, el de Santiago de Compostela ha tenido el respaldo de la audiencia de una forma impresionante, y lo han mantenido en la palestra.

5
Qué ha dicho Broncano en La Resistencia

Ha sido el propio conductor de La Resistencia, David Broncano, quien se ha encargado de hacer pública esta bomba que dejó a muchos con la boca abierta. Y es que, para la quinta etapa del programa la locación no seguirá siendo el Teatro Arlequín.

Al aparecer, estos quieren tener algo más espacioso para lo que se vendrá en los venideros meses. Asimismo, ya están trabajando para ofrecerle a su gente el mejor espectáculo como están acostumbrados a ver en sus casas.