Quantcast

La Resistencia: ¿Por qué no quieren grabar más en el Teatro Arlequín?

La Resistencia es uno de los programas de televisión de mayor popularidad en el país. No solo eso, nos ha permitido disfrutar del extraordinario trabajo de uno de los hombres más mediáticos como lo es David Broncano. El reconocido presentador y humorista, es la pieza clave de este producto que se emite en Movistar+, y ha hecho vibrar nuestras pantallas desde que se estrenó en el año 2018.

Es importante señalar que, este plató es uno de los más seguidos en la actualidad. Además, es la competencia directa de Pablo Motos con El Hormiguero. Aunque vale decir, el de Santiago de Compostela ha tenido el respaldo de la audiencia de una forma impresionante, y lo han mantenido en la palestra.

Despedidas que duelen

Despedidas que duelen

Tanto para David Broncano como para todo el equipo creativo que hace posible que La Resistencia esté en directo es una despedida bastante triste y llena de muchos sentimientos encontrados. Durante tres años, el Teatro Arlequín fue la casa de esta producción. Ahora tienen que decir adiós con un nudo en la garganta.

Nadie se esperaba esta jugada. De hecho, ha habido diversas reacciones en la comunidad 2.0 sobre esta aparatosa salida. Aunque, los detalles que han ido dejando los productores ejecutivos de este show, nos hace saber de que se vienen cosas mejores para el programa.