La Resistencia: ¿Por qué no quieren grabar más en el Teatro Arlequín?

-

La Resistencia es uno de los programas de televisión de mayor popularidad en el país. No solo eso, nos ha permitido disfrutar del extraordinario trabajo de uno de los hombres más mediáticos como lo es David Broncano. El reconocido presentador y humorista, es la pieza clave de este producto que se emite en Movistar+, y ha hecho vibrar nuestras pantallas desde que se estrenó en el año 2018.

Es importante señalar que, este plató es uno de los más seguidos en la actualidad. Además, es la competencia directa de Pablo Motos con El Hormiguero. Aunque vale decir, el de Santiago de Compostela ha tenido el respaldo de la audiencia de una forma impresionante, y lo han mantenido en la palestra.

3
Balance de la cuarta temporada de La Resistencia

La Resistencia ha tenido un ciclo impecable. Con todo y que la competencia que tiene es una de las más fuertes, hay que decir que la calidad siempre prima en el proyecto que lidera el carismático David Broncano. Un hombre que le ha puesto su sello a esta producción, y ha hecho de las suyas en este estudio donde luce como pez en el agua.

Es más, causa envida en muchas personas del mismo gremio de la tele, ya que es el alma de la pequeña pantalla, y su juventud que lo ayuda enormemente. Lo cierto es que, la cuarta temporada de este programa ha tenido su cierre. Fructífero para todos, momentos de aprendizajes y, sobre todo, la convicción de nunca rendirse. Y es que, la prueba más grande ha sido la Covid, donde estos la han ido superando ofreciendo entretenimiento para las familias.