La Resistencia: ¿Por qué no quieren grabar más en el Teatro Arlequín?

La Resistencia es uno de los programas de televisión de mayor popularidad en el país. No solo eso, nos ha permitido disfrutar del extraordinario trabajo de uno de los hombres más mediáticos como lo es David Broncano. El reconocido presentador y humorista, es la pieza clave de este producto que se emite en Movistar+, y ha hecho vibrar nuestras pantallas desde que se estrenó en el año 2018.

Es importante señalar que, este plató es uno de los más seguidos en la actualidad. Además, es la competencia directa de Pablo Motos con El Hormiguero. Aunque vale decir, el de Santiago de Compostela ha tenido el respaldo de la audiencia de una forma impresionante, y lo han mantenido en la palestra.

[nextpage]

La Resistencia y su salida del Teatro Arlequín

La Resistencia Y Su Salida Del Teatro Arlequín

Cada figura del acontecer nacional e internacional que llega a La Resistencia siempre levanta la atención de los televidentes. Hasta el punto de que se disputan el puesto de quién ha atraído más público en las emisiones de este show de entrevistas donde cualquier cosa puede pasar.

Recientemente, se dio a conocer la noticia de que bajaron el telón de las grabaciones que se hacían en las instalaciones del acogedor Teatro Arlequín. Seguro te cayó desprevenido, porque había sido el espacio habitual de este programa. Sin embargo, hay motivos que hablan de esta decisión de no continuar con dicha locación ubicada en la urbe madrileña.

[/nextpage]

[nextpage]

Despedidas que duelen

Despedidas Que Duelen

Tanto para David Broncano como para todo el equipo creativo que hace posible que La Resistencia esté en directo es una despedida bastante triste y llena de muchos sentimientos encontrados. Durante tres años, el Teatro Arlequín fue la casa de esta producción. Ahora tienen que decir adiós con un nudo en la garganta.

Nadie se esperaba esta jugada. De hecho, ha habido diversas reacciones en la comunidad 2.0 sobre esta aparatosa salida. Aunque, los detalles que han ido dejando los productores ejecutivos de este show, nos hace saber de que se vienen cosas mejores para el programa.

[/nextpage]

[nextpage]

Balance de la cuarta temporada de La Resistencia

Balance De La Cuarta Temporada De La Resistencia

La Resistencia ha tenido un ciclo impecable. Con todo y que la competencia que tiene es una de las más fuertes, hay que decir que la calidad siempre prima en el proyecto que lidera el carismático David Broncano. Un hombre que le ha puesto su sello a esta producción, y ha hecho de las suyas en este estudio donde luce como pez en el agua.

Es más, causa envida en muchas personas del mismo gremio de la tele, ya que es el alma de la pequeña pantalla, y su juventud que lo ayuda enormemente. Lo cierto es que, la cuarta temporada de este programa ha tenido su cierre. Fructífero para todos, momentos de aprendizajes y, sobre todo, la convicción de nunca rendirse. Y es que, la prueba más grande ha sido la Covid, donde estos la han ido superando ofreciendo entretenimiento para las familias.

[/nextpage]

[nextpage]

Cambios en el programa

Cambios En El Programa

Generalmente, los finales abren la posibilidad de que vengan nuevos comienzos. La Resistencia quiere volver, pero ya no será el Teatro Arlequín donde se graben los programas como ya era costumbre para todos. El popular late night ha dejado atrás este escenario que se había convertido en su casa. Se tiene previsto que venga con un plató más grande con el aterrizarán para el mes de septiembre.

Uno de los motivos de esta determinación, recae en que el equipo de trabajo busca renovar este producto televisivo. La intención es darle otro aire al programa, y han considerado empezar por hacerlo en otro teatro.

[/nextpage]

[nextpage]

Qué ha dicho Broncano en La Resistencia

Qué Ha Dicho Broncano En La Resistencia

Ha sido el propio conductor de La Resistencia, David Broncano, quien se ha encargado de hacer pública esta bomba que dejó a muchos con la boca abierta. Y es que, para la quinta etapa del programa la locación no seguirá siendo el Teatro Arlequín.

Al aparecer, estos quieren tener algo más espacioso para lo que se vendrá en los venideros meses. Asimismo, ya están trabajando para ofrecerle a su gente el mejor espectáculo como están acostumbrados a ver en sus casas.

[/nextpage]

[nextpage]

Con la mirada puesta en el futuro del programa

Con La Mirada Puesta En El Futuro Del Programa

Inolvidable, así será el Teatro Arlequín de Madrid que había estado acompañando desde el inicio David Broncano y a su gente en esta travesía de generar contenidos, aún en tiempos difíciles. Porque, el popular recinto fue testigo de los mejores momentos de La Resistencia, y también de sus instantes donde se había mostrado tambaleante.

Pese a ello, el presentador de 36 años de edad se ha despedido expresando lo siguiente: «La temporada que viene vamos a estar en otro teatro más grande y os vamos a invitar para que vengáis y hacemos de todo». De esa forma, fuimos testigos del último programa de esta cuarta temporada. A su vez, representa el adiós definitivo a este teatro que quedará en el recuerdo de todos.

[/nextpage]

[nextpage]

Se dejó de apostar por el Teatro Arlequín

Se Dejó De Apostar Por El Teatro Arlequín

Todo indica que La Resistencia arribará más repotenciada que nunca. Y como estaba buscando novedades, los directores vieron factible cambiar de escenario. En tal sentido, será una de las sorpresas de la nueva temporada que estará llegando en los últimos tramos de este 2021.

Al menos habrá un plató más amplio como ya han expresado. Aunque eso no ha sido impedimento para echar de menos al estudio original. «Teatro Arlequín, te llevaremos en el corazón. Contigo empezó todo». Con estas palabras cerraron esta entrega en compañía de dj Bizarrap y las actuaciones de Ella baila sola y Pancho Céspedes.

[/nextpage]

[nextpage]

Otros cambios que han sorprendido

Otros Cambios Que Han Sorprendido

Jaime Caravaca ha sido echado de La Resistencia. Al encargado del pre-show que estuvo desde el principio con esta producción le han dado la puñalada por la espalda. Ha sido otra decisión que ninguno pensó que sucedería. Hasta ahora, el motivo de no continuar en el teatro y de prescindir de los servicios de esta figura preminente del plató, responde a cambios del programa.

El murciano se ha mostrado contrariado tras este golpe que le propinaron. Sin embargo, ha dicho que se lleva lo positivo, y la convicción que debe seguir trabajando por y para su audiencia

[/nextpage]