Quantcast

Médico de familia: esto es lo que se sabe de su ‘reencuentro’

Médico de familia es una de las series más míticas de los años 90. Esta comedia dramática se emitió en Telecinco entre 1995 y 1999 consiguiendo pegar al televisor a medio país. La ficción estaba protagonizada por Emilio Aragón, Lydia Bosch o Luisa Martín, entre otros.

Cuando se han cumplido más de 25 años desde su estreno, se está barajando la posibilidad de realizar un especial en el que se reencuentren sus protagonistas al más puro estilo del de Friends. A continuación, te mostramos lo que se sabe del ‘reencuentro’ de Médico de familia.

LOS PERSONAJES SECUNDARIOS DE MÉDICO DE FAMILIA

Médico de familia: esto es lo que se sabe de su ‘reencuentro’
Foto: Mediaset

Otro de los personajes que ha pasado a la historia por aparecer en Médico de familia ha sido “la Juani”. La asistenta, que estaba interpretada por Luisa Martín, era un miembro más de la familia, ya que era la que sacaba la casa adelante porque Nacho no era capaz de hacerse con todo. También es uno de los míticos, el señor Manolo, el padre del doctor, que estaba interpretado por Pedro Peña.

Francis Lorenzo se metió en la piel de Julio, el mejor amigo del protagonista durante las primeras temporadas de Médico de familia. Marcial, que estaba interpretado por Jorge Roelas, fue otro de los personajes que se ganó el cariño del público. Se trataba de un compañero de trabajo del doctor en el centro de salud Ballesol. ¿Participarán todos en el reencuentro de la serie?