Un lugar para soñar: lo que no te han explicado del final de la Temporada 3

La exitosa serie de Netflix Un lugar para soñar acaba de estrenar su tercera temporada en la plataforma. Los seguidores más fieles de esta producción ya se han devorado al completo todos los capítulos y se han quedado muy sorprendidos con el final. La ficción está basada en las novelas «Virgin River», escritas por Robyn Carr.

De hecho, la serie se ha posicionado en el primer lugar dentro del listado de lo más visto que elabora la propia plataforma. Por lo que el boca a boca va a hacer que muchos suscriptores se animen a ver esta producción. A continuación, te mostramos lo que no te han explicado del final de la Temporada 3 de Un lugar para soñar.

LA HISTORIA DE AMOR DE UN LUGAR PARA SOÑAR

Un Lugar Para Soñar: Lo Que No Te Han Explicado Del Final De La Temporada 3
Foto: Netflix

La química entre Jack y Mel ha ido aumentando según avanzan los capítulos de Un lugar para soñar. En la segunda temporada de la ficción de Netflix ya se produjo un acercamiento entre ellos. La llegada de Charmaine, la ex del dueño del bar, los desestabilizó, pero en la tercera tanda ya han formalizado su relación.

El final de la tercera temporada va a convertirse en una prueba de fuego para ver si están hechos el uno para el otro. Por una parte, Jack está obsesionado con descubrir quién le disparó mientras Mel está reviviendo una etapa muy dura de su vida: el fallecimiento de su marido. Pero los instantes finales del último capítulo fueron decisivos…