Quantcast

Un lugar para soñar: lo que no te han explicado del final de la Temporada 3

La exitosa serie de Netflix Un lugar para soñar acaba de estrenar su tercera temporada en la plataforma. Los seguidores más fieles de esta producción ya se han devorado al completo todos los capítulos y se han quedado muy sorprendidos con el final. La ficción está basada en las novelas “Virgin River”, escritas por Robyn Carr.

De hecho, la serie se ha posicionado en el primer lugar dentro del listado de lo más visto que elabora la propia plataforma. Por lo que el boca a boca va a hacer que muchos suscriptores se animen a ver esta producción. A continuación, te mostramos lo que no te han explicado del final de la Temporada 3 de Un lugar para soñar.

LA PROPOSICIÓN DE MATRIMONIO DE JACK A MEL

Un lugar para soñar: lo que no te han explicado del final de la Temporada 3
Foto: Netflix

La temporada 3 de Un lugar para soñar finalizó con la sorpresiva petición de matrimonio de Jack a Mel. El capítulo acabó dejando el suspense en todo lo alto, puesto que la enfermera no contestó. El creador de la serie ha adelantado que lo más probable es que diga que sí, pero aún así alberga dudas puesto que dejaron su relación unas semanas antes.

Pero todo se va a enredar más. Mel está inmersa en un mar de dudas, que va a hacer que sus sentimientos estén a flor de piel. La protagonista de Un lugar para soñar ha descubierto que está embarazada. Esta va a ser la trama principal de la cuarta temporada y es que ella no sabe con certeza quién es el padre…