Quantcast

Los 100: ¿Por qué echaron de la serie a ‘Kane’ tras 6 temporadas?

Los 100 es una serie de ciencia ficción que está disponible en Netflix. Esto ha provocado que este proyecto sea visto por miles de personas, que no conocían la serie cuando se emitía en televisión. En total, existen justamente 100 capítulos que están repartidos a lo largo de 7 temporadas.

La serie trata sobre un mundo post apocalíptico, en el que 100 jóvenes detenidos regresan a la Tierra para comprobar si el planeta es habitable después de haberse criado en el espacio. Pero muchos seguidores de Los 100 se preguntan por qué uno de los protagonistas principales no estuvo en la temporada final. A continuación, te desvelamos por qué echaron de la serie a Kane tras 6 temporadas.

LA TRAMA DE LOS 100

Los 100: ¿Por qué echaron de la serie a Kane tras 6 temporadas?
Foto: Netflix

La trama de Los 100 está basada en los libros de Kass Morgan. La historia comienza 97 años después de que un apocalipsis nuclear destrozara la vida en la Tierra. Miles de personas se alojaron en una nave, llamada “El arca”, que orbita alrededor del planeta. La vida esa nave cada vez es más difícil, por lo que quieren probar si es posible volver a habitar la Tierra.

Para ello, mandan en una expedición secreta a 100 jóvenes detenidos. Estos se llevan una sorpresa al descubrir que hay varios grupos de supervivientes al apocalipsis: los Terrestres, que viven en clanes que luchan entre ellos por alcanzar el poder; los Grounders, que se han convertido en caníbales y los Montañeses, que son los descendientes de los que se escondieron antes de que estallara el apocalipsis. Este es el punto de partida de Los 100