viernes, 29 marzo 2024 13:08

Thomas Heurtel traiciona al Barça por el Real Madrid: Jugadores que hicieron lo mismo

Después de que el Barça de baloncesto apartara a Thomas Heurtel del equipo la pasada temporada en un viaje a Estambul por estar negociando a sus espaldas con el Real Madrid, el base francés se convirtió en la pasada tarde del martes en nuevo jugador del equipo de basket blanco. El internacional (1,89m y 32 años) llega para reforzar la dirección del equipo, desguarnecida tras la marcha de Facundo Campazzo a la NBA en noviembre.
Ahora, y seis meses después de esa polémica salida del Barça y tras unos meses de puente en el Asvel Villeurbanne, con tiempo para ganar la Liga y la Copa francesa, Thomas Heurtel se ha comprometido por una temporada con el conjunto de Chamartín. Con todo, el baloncestista se ha pasado a su gran rival luego de defender la camiseta culé. Pero no es el primer jugador que lo ha hace. Lo repasamos.

El Real Madrid y Thomas Heurtel se salen con la suya: firman su compromiso para esta temporada

Thomas Heurtel Real Madrid Barça 2021

Thomas Heurtel ya es jugador del Real Madrid. Así lo ha comunicado el propio equipo blanco haciendo oficial un fichaje que lleva hecho desde el pasado mes de enero. El base se pondrá a las órdenes de Pablo Laso y disputará la próxima temporada en el equipo blanco.
En esas, el fichaje de Heurtel por el Real Madrid confirma el movimiento adelantado del pasado mes de enero, cuando el club estuvo a punto de cerrar la incorporación del entonces jugador del Barça, que apartó al jugador del equipo en un viaje a Estambul por estar negociando con el gran rival a sus espaldas. Entonces, el plan saltó por los aires, pero unos cuantos meses después se ha llevado a cabo.
El conjunto blanco respira aliviado, pues en las últimas horas se había conocido que el base francés llegaba con un problema físico. Pero se trata de una lesión muscular que no es importante por lo que ya ha podido estampar su firma en el contrato con el Real Madrid y asegurar también su presencia en los Juegos de Tokio. Lo hará vistiendo ahora la camiseta del que hasta la pasada campaña era su máximo rival. Pero, ¿qué jugadores lo hicieron antes?