Quantcast

Tierra Amarga: cuántos capítulos tiene y cuánto duran

Cuando una muerte inicia una historia de amor, la vuelve muy trágica y esto pasa en Tierra Amarga, la serie turca, que representa el próximo éxito en España. Todo esto ocurre cuando en el país otomano es realmente un fenómeno de masas, ya que sus historias son más que el  romanticismo, sino la venganza, los celos, la traición y los líos familiares.

Conoce a continuación algunos detalles de Tierra Amarga, esta serie turca que ha triunfado en más de 30 países hasta la fecha y es una de las favoritas, y ya se dice que va a ser la heredera del éxito de Mujer.

¿Qué es Tierra Amarga?

¿Qué es Tierra Amarga?

Tierra Amarga es una serie turca que cuenta con un recorrido internacional muy grande, la misma es un fenómeno de audiencias en su país de origen. Y actualmente está batiendo récord de audiencias también en más de 30 países de Europa y Latinoamérica. Cuenta en su haber con 3 temporadas y con la participación de un equipo de más 500 profesionales en su producción.

Destaca de manera espectacular el equipo de vestuario, ya que con su trabajo logra que el televidente se transporte a la década de los años 70. Esta es una de sus mayores características y bastante apreciadas por los espectadores de Tierra Amarga, que se ambienta en Estambul, donde los jóvenes Züleyha y Yilmaz, viven felizmente enamorados.