Primark es una de las marcas baratas que se pueden comprar en España. Está claro que vivimos en el mundo de las buenas ofertas dentro del mundo de la moda. Hace unas décadas nadie se podría imaginar comprar unos zapatos por un precio irresistible y que tuviesen el aspecto de otro zapato de alta gama. Sin embargo, con el paso del tiempo, el mundo de la vestimenta ha avanzado a pasos agigantados hasta el punto de que podemos vestirnos como verdaderos modelos sin casi gastar dinero. Es por eso que en este artículo te hablamos de las sandalias que ha lanzado la famosa empresa de Primark que copian a unas de lujo.
3¿A qué sandalia está imitando?

El negocio de Primark ha decidido hacer una clara alusión a las míticas y clásicas Birkenstock. Lo primero que se te pasará por la cabeza es la comparación de precios y es que las Birkenstock tienen un precio que ronda los 40€ mientras que las tienes en Primark por un precio menor a los 10€.
Son literalmente un clon ya que siguen el mismo diseño. Cuentan con una suela plana (sin tacón), con una doble tira que permite sujetar el pie (pero dejándolo respirar) y una hebilla a modo de detalle. Puedes conseguir este tipo de sandalia en Primark en color negro o en color camel. Es un calzado perfecto para el verano y por eso han escogido este momento para lanzarlas al mercado.